El asiento se los disputan entre Chandhok y Yamamoto

El japonés primero sustituyó a Bruno Senna en el reciente Gran Premio de Inglaterra y el pasado fin de semana a Karun Chandhok. Aunque el joven indio, cuyo nuevo patrocinador “Japyee” estaba presente en el F110 del Hispania, ha asegurado que es posible que vuelva el próximo fin de semana en Hungría:
"Después de la carrera de Hockenheim, ahora nos toca hablar de la próxima carrera", declaró Karun en Alemania antes de volver a su casa en Inglaterra.
El otro piloto de Hispania, Bruno Senna dijo en Alemania que mantendrá su puesto en todas las carreras restantes de 2010, pero el periódico finlandés 'Turun Sanomat' sugirió que el cuarto piloto de la escudería, Christian Klien está todavía a la espera de poder pilotar el monoplaza antes de que acabe la temporada.
Aunque la publicación no se quedaba ahí y agregaba: "Es probable que sea el dinero quien hable, por lo que Senna y Yamamoto serán los dos coches en Hungría". Hay que tener en cuenta que los japoneses pagan alrededor de 5 millones de euros por el patrocinio en el equipo español.
Además, después de la carrera del domingo, desde Hispania se mostraron confiados con Yamamoto: "Hemos probado algunos ajustes en la puesta a punto en Hockenheim, lo que nos puede ayudar para las próximas carreras".
Redacción - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, SL