• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montezemolo antepone los intereses del equipo al de los pilotos

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Basta ya de hipocresía"

Pasados unos días desde el doblete de Ferrari en el Gran Premio de Alemania, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha expresado su satisfacción por este largamente esperado acontecimiento a través de la web de la escudería:
"Estoy muy contento por todos nuestros fans, quienes finalmente pudieron ver a los dos Ferrari liderando la carrera de principio a fin", declaró Montezemolo en Maranello, donde recordó repasó la temporada junto con Stefano Domenicali.
"Estos resultados son consecuencia del esfuerzo de toda nuestra gente, que nunca se rinde. Ahora tenemos que seguir trabajando en esta dirección, para que nuestro monoplaza sea competitivo en todos los circuitos a los que viajamos. Alonso y Massa lo hicieron muy bien, lo dieron todo de sí mismos durante el fin de semana. La polémica no me interesa. Simplemente me reafirmo en lo que siempre he dicho, que nuestros pilotos son conscientes de que si corren para Ferrari, los intereses del equipo estarán por encima de los suyos propios".
"De todas formas, estas cosas han pasado desde los días de Nuvolari y yo lo experimenté personalmente cuando fui Director deportivo en tiempos de Niki Lauda y no sólo entonces... Por lo tanto, ya basta de hipocresía, estoy seguro de que a mucha gente le hubiera gustado ver cómo nuestros pilotos se eliminaban entre ellos, pero, definitivamente, este no es el caso ni para mí ni para nuestros fans", concluye.
Redacción - África Rosaleny - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba