Resultados 1 al 2 de 2






Ecclestone daría más libertad a los equipos


Estás en el tema Ecclestone daría más libertad a los equipos dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La eliminación del artículo 39.1 es algo que debe ser discutido Con la polémica de Ferrari y la orden a Felipe Massa para que Alonso se asegurara la victoria en Hockenheim se están abriendo nuevos debate. Entre ellos está la prohibición de la norma que se puso cuando Barrichello dejó pasar a Schumacher. Una estrategia que ocho años después ha vuelto a repetir Ferrari pero con protagonistas diferentes. Y los hay quienes creen que los equipos deben tener libertad para manejar sus intereses...



Este tema tuvo 435 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    La eliminación del artículo 39.1 es algo que debe ser discutido

    Con la polémica de Ferrari y la orden a Felipe Massa para que Alonso se asegurara la victoria en Hockenheim se están abriendo nuevos debate. Entre ellos está la prohibición de la norma que se puso cuando Barrichello dejó pasar a Schumacher. Una estrategia que ocho años después ha vuelto a repetir Ferrari pero con protagonistas diferentes.
    Y los hay quienes creen que los equipos deben tener libertad para manejar sus intereses sin ningún tipo de norma que les prohíba hacer lo que hicieron el domingo. Una decisión que prima el hecho de que Alonso aún tiene posibilidades de ser campeón del mundo y Massa no.
    Sobre la posibilidad de que los equipos tenga libertad, Bernie Ecclestone ha hablado claro: "Debo confesar que estaría de acuerdo con cualquiera que piense eso. El artículo 39.1 del reglamento deportivo, se agregó después de que a Rubens Barrichello se le ordenará dejar pasar a Michael Schumacher y ganará el Gran Premio de Austria 2002, establece que las órdenes de equipo que interfieran en el resultado de la carrera están prohibidas”, aseguró el jefe de la F1.
    Ecclestone es un miembro de la FIA, pero no está seguro de que la eliminación de esta norma esté en el orden del día. "No sé, vamos a ver. Es algo que necesita ser discutido", dijo el británico.
    Mientras que el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, dijo esta semana que las órdenes de equipo se remontan a los días de Tazio Nuvolari en los años 30 y 40 años, y Ecclestone está de acuerdo en que la práctica es parte del deporte.
    "Creo que lo que las personas hacen cuando están dentro del equipo y cómo se ejecuta su equipo depende de ellos. Por supuesto, si un equipo hace algo que es peligroso, entonces ellos van a tener problemas. De lo contrario, manos a la obra", conluyó.
    Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Esta norma la veo tan absurda, haber me explico, no son un equipo los 2 coches, pues dara igual quien reciba la orden, se adelanta y punto, es como si a alves le dice guardiola no subas por que sino puedes meter gol y puede interferir en el resultado final, veis como es absurdo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir