Resultados 1 al 2 de 2






La FIA tratará el caso Ferrari el 10 de septiembre en Monza


Estás en el tema La FIA tratará el caso Ferrari el 10 de septiembre en Monza dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Se decidirá si se aplica una nueva sanción a la escudería La FIA abordará una posible sanción a Ferrari por ordenar a Massa dejar adelantar a Alonso cuando está prohibido el próximo 10 de septiembre en una reunión. Aunque la FIA todavía tiene que confirmar estas informaciones, que hablan de una cita que coincidiría con los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Monza. La polémica que emerge sobre Ferrari en estos momentos es un asunto del que se han hecho eco la mayoría de...



Este tema tuvo 333 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Se decidirá si se aplica una nueva sanción a la escudería

    La FIA abordará una posible sanción a Ferrari por ordenar a Massa dejar adelantar a Alonso cuando está prohibido el próximo 10 de septiembre en una reunión. Aunque la FIA todavía tiene que confirmar estas informaciones, que hablan de una cita que coincidiría con los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Monza.
    La polémica que emerge sobre Ferrari en estos momentos es un asunto del que se han hecho eco la mayoría de publicaciones internacionales. Ahora mismo la mayoría incluyendo Blick (Suiza), Turun Sanomat (Finlandia), Autosprint (Italia), Bild (Alemania) y Marca (España) creen que es posible que esta reunión de la FIA no es especial para tratar el asunto de la polémica victoria de Alonso en Alemania, sino como dice el comunicado de la FIA sino que se celebrará otro Consejo Mundial del motor.
    Todo el mundo coincide que Ferrari fue multado con 100.000 dólares por los comisarios en Hockenheim por el incumplimiento de la norma 39,1, pero también por desacreditar la carrera. Aún así son pocos los que se atreven a decir que habrá una sanción escandalosa para la Scuderia. Y es que existe un precedente que precisamente tiene como protagonista al actual presidente de la FIA, Jean Todt quien como jefe de Ferrari ordenó a Rubens Barrichello que dejará pasar a Michael Schumacher en Austria en 2002. Un precedente que seguro que tomará parte en el procedimiento disciplinario.
    Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    joder cuantas normas se lo cargan el espectaculo


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir