Resultados 1 al 2 de 2






El Madrid impidió vivir a Raúl una despedida a lo grande


Estás en el tema El Madrid impidió vivir a Raúl una despedida a lo grande dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Cerca de 2.000 aficionados brindaron su cariño al capitán el Bernabéu en una jornada en la que el club pudo hacer algo más para despedir a su capitán como se merece http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446377_CAS.jpg SPORT.ES Raul se despidió entre lágrimas de la que ha sido su casa desde que debutó en 1994. Estandarte y buque insignia del madridismo desde que irrumpió en la élite, el 'gran capitán' ha visitado Valdebebas, el palco de honor, la sala de prensa, y...



Este tema tuvo 441 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Cerca de 2.000 aficionados brindaron su cariño al capitán el Bernabéu en una jornada en la que el club pudo hacer algo más para despedir a su capitán como se merece

    SPORT.ES

    Raul se despidió entre lágrimas de la que ha sido su casa desde que debutó en 1994. Estandarte y buque insignia del madridismo desde que irrumpió en la élite, el 'gran capitán' ha visitado Valdebebas, el palco de honor, la sala de prensa, y también el césped del Santiago Bernabéu.

    Muy emocionado, Raúl sólo ha tenido palabras de agradecimiento al club de sus amores y ,aunque se ha asistido a una sentida jornada, nos queda la sensación de que la colaboración del club en la despedida del jugador más importante de la historia contemporánea del club blanco podría haber sido mayor.

    Raul González saltó al Santiago Bernabéu para recibir el cariño de los poco más de 2.000 aficionados que se acercaron al coliseo blanco para despedir a su capitán. Una afluencia de público muy pobre en una ocasión tan especial.

    Y es que desde el club no se han movido los hilos tan rápidamente como en las multitudinarias presentaciones de Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema para convocar a la afición madridista en un día tan especial para todos los aficionados como es la despedida de su capitán.

    Si bien es cierto que Raúl podrá marcharse habiendo recibido el cariño de los pocos aficionados que le han acompañado en su último día como madridista, siempre quedará la sensación de que se podía haber hecho algo más para que el capitán tuviera una despedida como se merece.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de R0NIN

    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    mira el roncerdo,119€ se gasto en esa camisa.



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir