• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuatro retiene a "Los Manolos"

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
La pareja deportiva se queda en la cadena tras ser tentada por Antena 3. Juanma Castaño también sigue

Después de haberse propagado el rumor de que “Los Manolos” cambiarían Cuatro por Antena 3, parece ser que la normalidad ha vuelto a la cadena de Prisa. Manu Carreño, Manolo Lama y todo su equipo del informativos de deportes han llegado un acuerdo para continuar en Cuatro, según informa Sportyou y ha confirmado Vertele.com.

Hay que recordar que los rumores de este fichaje habían comenzado tras la marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño de la Cadena SER, además de otros nombres del equipo de deportes de la emisora. Además, Antonio Romero ha sido ascendido a redactor jefe del mismo área, puesto que antes ocupaba Manolo Lama.

Siendo más que probable que Lama acompañe a sus compañeros en su nueva andadura radiofónica, su futuro en Cuatro, también del grupo Prisa, estaba en el aire. De esta forma, Cuatro mantendría finalmente uno de sus espacios más vistos y a dos de sus rostros más representativos.

Tentados por Antena 3 y otros medios

"Los Manolos" habrían estado en conversaciones con varios medios en estas últimas semanas, entre ellos Antena 3, que se planteó reforzar su parrilla con los presentadores de los deportes en Cuatro. La operación era de mucho calado, ya que involucraba hasta a 20 profesionales, según Sportyou.

0000059397.jpg


Las negociaciones estuvieron muy avanzadas y a punto de concretarse, según este portal. Pero Cuatro se movió rápido y consiguió convencer al equipo de Deportes para continuar en la cadena.

De esta forma, el segundo gran movimiento de los medios deportivos, después del desembarco del equipo del Carrusel Deportivo en Cope, se habría frenado en seco.

El "culebrón" deportivo sigue adelante

En cualquier caso, aún queda por ver cómo reacciona la Cadena Ser (tras las marchas y los nuevos nombramientos en el área de deporte), el próximo movimiento de Antena 3 tras no concretarse el fichaje de “Los Manolos”, el futuro de Punto Pelota (tentado por otras cadenas tras su éxito en Intereconomía) y las novedades de Marca TV y las programaciones deportivas de otros canales en la TDT.

Juanma Castaño seguirá "en la tele con sus cosas"

Otro de los implicados en el lío de la radio y la tele de Prisa es Juanma Castaño, que compatibiliza la presentación de los deportes en Cuatro con la colaboración en el Carrusel Deportivo de la SER, además de intervenir en otros programas de la radio.

0000060092.jpg


Para zanjar el tema, Castaño ha confirmado en su cuenta de twitter que "seguirá en la tele con sus cosas", porque "yo no tengo libertad de elección porque mi trabajo en la tele es prioritario sobre la radio. Bueno, la tengo si renuncio a la tele".

Respecto a cómo ve su futuro en la radio, ha comentado que "La SER hará un gran equipo pero faltarán voces muy reconocidas q van a estar en la COPE. Tengo mis dudas sobre los dos proyectos", añadiendo que "Lo veo todo desde fuera. Para la SER soy un colaborador prescindible perfectamente y para la COPE un fichaje muy complicado por la tele".
 
Atrás
Arriba