• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me deja conectar telnet

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola amigos, mas de uno me tendra aburrido, pero es lo que pasa por trastear y trastear, comento, el motivo de lo que pasa, custion de detenciones, quise poner un poquito de seguridad en el roter y dreambox, no se si servirian de algo, pero bueno, las medidas son cambiar la contraseña a la dreambox, cosa que consegui en el dcc, y cerrar los puertos 21, 23 y 80, no se como hacerlo en el roter xavi7968, ya tengo un post por ahi sobre el tema, le ago un scan y me pone que estan invisibles dichos puertos, no se si es suficiente o tengo que cerrarlos para que no se metan en el roter desde el exterior, pero el problema es que ahora con el MCC cuando conecto me pide el login y pass, login pongo root, porque no toque nada y en pass, mi nueva contraseña que tb cambie en la configuracion del mcc, y me pone login incorrect, en fin, espero haberme explicado y pido disculpas, no tengo ningun problema con la nueva version, salvo que tarda en conectar, , no me enrrollo mas, solo dar las gracias
 
bueno, parece ser que casi todo el mundo esta de vacaciones, comento, e estado provando y trasteando, hasta que en la configuracion del mcc, pongo la nueva contraseña y nombre de usuario, sigue siendo root, voy a telnet y me aparece 220 bienvenido a tu dreambox, y no me deja hacer nada mas, en el dcc, ahora tampoco puedo hacer nada, todo lo demas ok, pero el telnet no hay manera, saludos y una ayudita, no me quedara otra que cargar de nuevo la imagen
 
la contraseña de ftp y la de telnet son la misma en el deco, si te deja ver los peers que tienes conectado y el cwshare (através del mcc) entonces es que tienes acceso.

prueba una cosa, en windows pulsa "tecla windows + R" (o te vas a inicio->ejecutar->tecleas cmd y le das a enter)
pones telnet "IP de la dream" (por ejemplo telnet 192.168.0.128)
e intentas loggearte desde ahí...

has tenido en cuenta que el deco distingue entre mayúsculas y minúsculas (lo digo para la contraseña)
 
Atrás
Arriba