Resultados 1 al 1 de 1






Un chófer de autobús saca la navaja a dos ciclistas


Estás en el tema Un chófer de autobús saca la navaja a dos ciclistas dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El conductor los insultó y los amenazó por circular por la carretera, según los afectados Amenaza por ir en bicicleta. El pasado día 21, Joaquín y Luis Miguel pedaleaban en el paseo de la Castellana cuando, en un semáforo a la altura de la plaza Colón, un conductor de la línea 150 de la EMT les amenazó con una navaja desde la ventanilla, según contó Joaquín a ADN. Los ciclistas circulaban, a la altura de Nuevos Ministerios, por el carril bus, donde comenzó la disputa. A la altura de la...



Este tema tuvo 368 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    El conductor los insultó y los amenazó por circular por la carretera, según los afectados

    Amenaza por ir en bicicleta. El pasado día 21, Joaquín y Luis Miguel pedaleaban en el paseo de la Castellana cuando, en un semáforo a la altura de la plaza Colón, un conductor de la línea 150 de la EMT les amenazó con una navaja desde la ventanilla, según contó Joaquín a ADN.

    Los ciclistas circulaban, a la altura de Nuevos Ministerios, por el carril bus, donde comenzó la disputa. A la altura de la plaza de Juan de la Cruz, siguieron por el carril de servicio pero las amenazas no cesaron. Soportamos "insultos y una conducción agresiva" explicaba Joaquín y añadía que "su forma de que no invadiéramos la calzada era a base de bocinazos" explicó. Pararon en un semáforo en la plaza de Colón para discutir con el chófer y se toparon con su navaja.

    Un portavoz de la EMT, aseguró que no les constaba la denuncia. Según el área de Movilidad y Seguridad del Consistorio "es un hecho aislado". Dos policías de paisano que viajaban en un coche contiguo lo presenciaron. Requisaron el arma al chófer, que siguió su ruta.

    Los ciclistas denunciaron el hecho ante la policía. Además se dirigieron a la asociación ciclista Pedalibre que hizo público el incidente. Pedalibre critica la falta de deferencia hacia los ciclistas en la carretera, aunque la ordenanza de Movilidad dice que deben circular por la mitad del carril y que tienen prohibido viajar por la acera, "en la ciudad funcionamos como un vehículo más" aclaró una portavoz de la asociación.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    akashiko (28-07-10)




Etiquetas para este tema

Subir