Resultados 1 al 5 de 5






El Barça asume pérdidas de 77 millones en el último curso


Estás en el tema El Barça asume pérdidas de 77 millones en el último curso dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Las cuentas que presentó Joan Laporta el pasado 30 de junio "no reflejan la imagen fiel del club", según resumió ayer Javier Faus, vicepresidente económico de la junta que preside Sandro Rosell. "No lo digo yo, lo dice la auditoría", se escudó Faus. La consultora Deloitte ha encontrado "salvedades e incertidumbres" en el último ejercicio de Laporta. Una serie de pegas que se traducen en que el club, lejos de ganar 11,1 millones de euros la pasada temporada tal y como aseguró el ex presidente,...



Este tema tuvo 602 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Las cuentas que presentó Joan Laporta el pasado 30 de junio "no reflejan la imagen fiel del club", según resumió ayer Javier Faus, vicepresidente económico de la junta que preside Sandro Rosell. "No lo digo yo, lo dice la auditoría", se escudó Faus. La consultora Deloitte ha encontrado "salvedades e incertidumbres" en el último ejercicio de Laporta. Una serie de pegas que se traducen en que el club, lejos de ganar 11,1 millones de euros la pasada temporada tal y como aseguró el ex presidente, perdió 77,1 millones. "Hay que empezar a ganar dinero. Debemos 452 millones", sentenció Faus.

    "No es que [en la anterior directiva] hicieran trampas. Fueron agresivos, por ejemplo contabilizando ganancias que en realidad pertenecen a ejercicios posteriores", explicó Faus, que calificó de "operación de maquillaje" los apuntes contables ahora bajo sospecha, entre otros, 14,9 millones por la venta de unos terrenos en Sant Joan Despí que carecen de escritura pública. Tras corregir las cuentas, la nueva directiva considera que los ingresos de la pasada temporada no fueron de 445,5 millones, sino de 408,9 millones y que los gastos se elevaron a 477 millones, y no a 428,7 millones.

    Faus aseguró que no tiene nada contra el anterior tesorero, Xavier Sala i Martin, al que calificó de "un excelente profesor". Pero dijo: "Algunas de las operaciones urbanísticas que se realizaron bajo su ejercicio como tesorero, yo no las haría en mi empresa".

    Laporta defendió ayer su gestión, de la que dijo sentirse orgulloso. La Junta de Rosell, por el contrario, no descarta la idea de acudir a los tribunales para exigirle responsabilidades económicas.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de R0NIN

    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    ya era hora de que se dijera la verdad,haber si ahora salen los demas clubes y dicen las deudas que tienen.
    mas o menos salen la cuentas que en su dia adelando el sport.
    si le sumamos ahi lo de este año...

    Publica hoy el diario sport un interesante análisis económico de la deuda que actual que tienen los principales clubes del fútbol español. El autor es José María Gay, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona. Aquí os dejo la parte en la que detalla la cuantía de lo adeudado por cada entidad.

    La deuda contraída por el Real Madrid al pasado 30 de junio ascendía a 683 millones de euros y le seguía, por orden de importancia, el Valencia con 550 millones. El Atlético de Madrid, según su balance a 30 de junio de 2008, tenía una deuda total de 511 millones de euros, mientras que el Barça a 30 de junio de 2009 sumaba una deuda por 489 millones. Deportivo de La Coruña con 292 millones y Villarreal con 240 millones, a 30 de junio de 2008, seguían en ese ranking de deuda de los clubes de fútbol. Luego, el Espanyol que a 30 de junio de 2009 acumula una deuda total por 165 millones de euros, sumando todo lo que debe a corto plazo (68,6 millones) y a largo plazo (96,6 millones). Otras entidades futbolísticas con deudas por encima de los 100 millones de euros, a 30 de junio de 2008, son el Racing de Santander (137), Zaragoza (112) y Sevilla (110). Por el momento, no hay más clubes que superen la barrera de los 100 millones de euros.
    No obstante, si usted suma la deuda de los clubs, que son 10, comprobará que el resultado final arroja 3.289 millones de euros, en las viejas pesetas, ¡547.244 millones! Falta aún por añadir un buen tropel de clubes de la Liga de las Estrellas, de la Segunda División y de la Segunda B. ¿A cuánto asciende en estos momentos la deuda del fútbol español? ¡Deje volar su imaginación!
    Tags: deuda, futbol espanol, madrid | Almacenado en: Sin categoría



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de rafnarok

    rafnarok está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Saturno
    Temas
    18
    Mensajes
    687


    vendan a Ibra x 70 y solucionado jejejej


    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    siempre dandoselas de grandesa ese club y alfinal mira todos unos ladrones jajajajajajaaja yo mepartoooooo ahora como esta sixtrankilo??? jajaja


    Developer Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de R0NIN

    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    Cita Iniciado por bokeron_fumao Ver mensaje
    siempre dandoselas de grandesa ese club y alfinal mira todos unos ladrones jajajajajajaaja yo mepartoooooo ahora como esta sixtrankilo??? jajaja
    le dijo la salten al cazo..jaja
    esperate que salga un dia la deuda del madrid ya veras lo que nos vamos a reir,lo que pasa es que ningun presidente levanta la alfombra como lo ha hecho rosell, si la deuda era de 683 millones,despues de los fichajes estara por cerca de los 900.
    eso si no esperemos que el tito floren diga nada,no lo hace con la quiebra de su empresa ,tampoco lo hara con el madrid.
    saludos
    Última edición por R0NIN; 28-07-10 a las 12:20



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir