• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Belen Esteban demanda a a su antigua jefa, Ana Rosa Quintana

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
"Está todo el mundo denunciado"

Tras la grabación de la discusión que tuvo con su marido en plena calle, Belén Esteban arremete contra todas las personas que han hablado mal de ella, a las que, asegura, verá en los tribunales. Belén advierte que ahora va "a por todos", incluída su ex jefa Ana Rosa Quintana, informa Telecinco en su web.

"Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, 'bocachanclas', gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido...". En total se habrían interpuesto 16 demandas, con las que Belén Esteban comienza una batalla legal contra todos aquellos que se han inmiscuido en su vida privada, y asegura que tiene pruebas para hacerles frente.

Belén advierte que va a por todos, en alguno casos "con todo el dolor de su corazón", refiriéndose aquí a una persona muy especial para ella: "Yo he estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias", concluyó.

El berrinche de la Esteban tiene lugar poco después de que se emitieran las imágenes de una fuerte discusión de ella con Fran. La de San Blas jura que en lo que se ha interpretado, a través de la lectura de los labios, hay hasta tres cosas que no son ciertas.

"Si me entero que Fran habla contigo, hasta aquí he llegado"

Por otro lado, parece que a Fran le han leído la cartilla en casa para que no vuelvA a hablar con desconocidos. Desde el palco de Sálvame, Belén se dirigió a Aurelio Manzano: "No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa, porque él ya se llevó la 'chapa' que se tenía que llevar. Le he dicho que 'está jugando contigo', y él entra dentro".

0000058484.jpg


"Pero, por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia, porque como me entere que habla contigo es tan sencillo como 'hasta aquí he llegado'", advirtió.

"Hay algunas que nacen tan feas que ningún cirujano las quiere operar"

Belén Esteban también se acordó de viejos conocidos, como "la poco cocida" : "mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro. Y otra cosa, hay algunas que nacen tan sumamente feas que ningún cirujano las quiere operar".

Asímismo aclaró a quién iba dirigido el beso que mandó hace unos días a sus antiguos compañeros: "Pepa Jiménez, el beso no iba para ti ni para ningua de las personas que estaban sentadas en ese programa. Iban para Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo y el presentador. Los demás estáis muertos".
 
toma la esteban!!!!! a esa chabalña selesta ahciendo muxo daño por la cara , yla verdad la malloria de periodistas de mierda si esque son periodistas biben de meterle mierda a ella sino fuera, por ella, ni tenian trabajos esos mierdas...:45::45::275:
 
menuda personaje,yo no se como pueden tener a semejante enjendro en la tele.
lo que mas me jode esque todas la mujeres le adoran.menudas discusiones he tenido yo con mi suegra por la farlopera esta.
saludos
 
ronin jajajajaajajj farlopera?? jajajajaja si si tio la adoran las mujeres pero asi es la tele tio....:45:
 
si farlopera, de que te crees que tenia asi la nariz?
segun ella era por la diabetes jaja
 
+1 Ronin

vaya personaje, si gana al mes 100.000€
 
esta pava esta asta en la sopa :104:
 
Atrás
Arriba