• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola a todos

J

jmm

Miembro de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
me he dado de alta en este foro para conocer algo más del aparato que me he recogido la dream ds500

Gracias por todo
 
Bienvenido al foro,

pas ay ponte comodo,

pregunta todo lo que quieras sin verguenza alguna que aqui estamos para ayudar,

eso si siempre postealo en su correspondiente categoría u foro.

Saludos
 
Primero tengo que aprender a utilizar los foros, por que aunque soy informatico, la verdad, no suelo estar metido en foros. y lo que trataba era de presentarme
gracias
 
bienvenido compañero, no te preocupes todos somos nuevos alguna vez ,ante cualquier duda solo tienes que preguntar.
saludos
 
De todas formas te comento y si puedes me indicas en que parte del foro tengo que meterme.
Me han dado una dream dm500 s ya preparada para ver d+ a través del cs de otro servidor y me preguntaba si puedo poner otra y sacar los datos de esta para tener otro deco en mi dormitorio.

Gracias
 
si compañero,solo necesitas tener acceso a internet y entrada de antena en el dormitorio.
depues ya solo te queda compartir entre ellas.

recuerda que en este foro no damos soporte al cs de 3º,solo es para uso personal.
saludos
 
Gracias por contestar tan pronto, me he bajado los programas de otras partes de estos foros, que creo que has puesto tu, o que tu le has pedido que explique para que sirven, y si los conoces, por que no me indicas con cual puedo editar los ficheros de la dm500.

Gracias.
pdt. Veo que vamos a tener un gran problema entre nosotros, tu eres del barcelona y yo del madrid, ahora teneis el mejor equipo del mundo, pero cuando se vaya Florentino y empecemos a hacer un buen equipo, otro gallo cantará.
Saludos y lo del problema es broma, yo me aprieto pero juego y hablo de futbol con todo el mundo. Eso si, me gusta chinchar un poquito.

Saludos
 
bienvenido compi cualquier cosa ya sabes donde estamos, saludos y suerte.
 
para contralar y sin complicaciones bajate el mbox control center, y el dcc.
el mbox es vasicamente para ver el estado de tus peers,providers etc..
el dcc es para poder entrar en el deco y poder trastearlo un poco,los dos son programas casi indispansables.
saludos
 
Bienvenido al foro.

Saludos
 
bienbenido al foro
 
pasa y se bienvenido
 
saludos y bienvenido:55::55::55:
 
Bienvenido al foro
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido compi estas en tu casa, ponte comodo,un saludo
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Saludos jmm,bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 
Bienvenido a esta tu casa saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba