Resultados 1 al 2 de 2






Carabante confirma que Hispania está negociando con Toyota


Estás en el tema Carabante confirma que Hispania está negociando con Toyota dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Planean trabajar conjuntamente la próxima temporada José Ramón Carabante ha confirmado que el equipo español está luchando para colaborar con Toyota. El jefe de Hispania Racing, Colin Kolles ha admitido que trabajar con Toyota, la marca japonesa en con sede en Colonia, es una opción "buena" para Hispania. Sin embargo, parece que se encuentran aún negociando y de momento no existe ningún acuerdo firmado. Pero los informes indican que la TRH, cuya asociación en 2010 era con Dallara se ha...



Este tema tuvo 458 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Planean trabajar conjuntamente la próxima temporada

    José Ramón Carabante ha confirmado que el equipo español está luchando para colaborar con Toyota. El jefe de Hispania Racing, Colin Kolles ha admitido que trabajar con Toyota, la marca japonesa en con sede en Colonia, es una opción "buena" para Hispania. Sin embargo, parece que se encuentran aún negociando y de momento no existe ningún acuerdo firmado.

    Pero los informes indican que la TRH, cuya asociación en 2010 era con Dallara se ha puesto fin. Por lo que con toda probabilidad utilizarán la sede de Toyota y el túnel de viento, el personal y los diseños de su coche TF110.

    Carabante ha confirmado el acuerdo. Pero al mismo tiempo confirmó a la agencia de noticias EFE que en Murcia no tienen por qué temer su marcha de la ciudad, ya que la sede continuará en Murcia. "El proyecto nació aquí y permanecerá".

    El acuerdo con Toyota rondaría los 15 millones de euros y con esta colaboración con Toyota lo que se pretende es que Hispania de un paso importante para su asentamiento en la F1. "Este acuerdo
    fortalecerá Hispania en la batalla por ser el mejor de los nuevos equipos, que es nuestro primer objetivo", conluyó Carabarante.
    Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    haber si se consolidan que falta nos hace para tener un buen equipo español
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

Subir