Centra sus esfuerzos en la próxima cita húngara

Ferrari quiere olvidarse de las críticas por la polémica orden a Felipe Massa. En Maranello quieren mantener la concentración y seguir trabajando para conseguir en Hungría otro gran resultado. Así lo han hecho saber tanto los dos pilotos como Stefano Domenicali.

En su blog de Ferrari, Felipe Massa destacó el gran resultado obtenido por el equipo en Hockenheim mientras que Fernando Alonso aseguró que ganar en Alemania fue muy especial. Mientras que el director deportivo apeló más a la concentración y al duro trabajo que les espera para conseguir un buen resultado este fin de semana. "En Ferrari estamos concentrados en nuestro propio trabajo de este fin de semana en Budapest", aseguró Domenicali.

Unas palabras que en ningún momento hablan de la polémica y de las criticas que ha sufrido el equipo en los últimos días. Sin embargo, hasta el silencio o el pasar página es una oportunidad para criticar a los miembros de la Scuderia. Y es que el periódico brasileño ‘El Globo’ tituló la actitud con 'ningún remordimiento' o poniendo a Massa como un títere como hizo el Jornal.

En Italia, Tuttosport reclama respaldo a Luca di Montezemolo, mientras, acusan a Martin Whitmarsh, de tener 'amnesia' cuando sugirió que no hay órdenes de equipo en McLaren.

El artículo se refiere a Hockenheim 2008, cuando Heikki Kovalainen dio paso a Lewis Hamilton. Y otros artículos hablan de las discutibles comunicaciones de ‘ahorra combustible’ a Jenson Button para que no pasara a Hamilton el pasado domingo.

De hecho, en La Gazzetta dello Sport, el escritor Umberto Zapelloni apareció para alabar a Ferrari por la aplicación de sus órdenes de equipo "sin subterfugios". Además añadió a "Massa no se le dijo que estaba consumiendo demasiado combustible o que sus neumáticos estaban en crisis, pero otros sí que han dicho estas cosas esta temporada", escribió.
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL