• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Según Ecclestone, la F1 podría perder dos equipos

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Podría referirse directamente a Hispania y Virgin

"Uno o dos" de los doce equipos existentes actualmente en la Fórmula 1 podrían salir de la competición antes de la última prueba del calendario en Abu Dhabi, tal y como ha advertido hoy Bernie Ecclestone.

"Creo que hay un par de escuderías que realmente no deberían estar aquí. Estan un poco perdidos en la competición actualmente", comentó el máximo dirigente de la F1 al diario inglés Daily Telegraph.

Perder dos equipos significaría que la parrilla de salida se reduce a 20 monoplazas, sin embargo, la FIA dará la entrada a una nueva escudería en la temporada 2011. Los máximos candidatos, según informes de la FIA, serían Villenueve/Durango, Epsilon Euskadi, Stefan GP o Cypher Group.

Sin embargo Ecclestone insiste en su reducción; "Todo lo que queremos es que haya diez equipos. Lotus tiene buen nombre. No me gustaría perderlo. Pero en general este año hay molestia ya que cuesta dinero mantener estos nuevos equipos".

Con estas declaraciones, es probable que el británico se refiera indirectamente al caso de Hispania Racing Team, quiénes, por ejemplo, van cambiando de piloto según los beneficios económicos que esto pueda suponer. El otro equipo es Virgin, quién, según Sir Richard Branson, el año que viene contaría con un presupuesto más bajo.

"No es una decisión final pero es una intención. Si de pronto estos equipos no se presentan a las carreras no creo que pase nada importante. O las televisiones no tendrán audiencia, y los diarios dejarán de hablar de la F1? No lo creo", finalizaba Ecclestone.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba