Resultados 1 al 1 de 1






Detienen a una mujer con 20.000 euros en la vagina


Estás en el tema Detienen a una mujer con 20.000 euros en la vagina dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Una congoleña de 19 años ha sido condenada este viernes a 45 días de prisión tras ser interceptada en el aeropuerto de Oslo con 20.000 en billetes grandes disimulados dentro de la vagina, según la poŽlicía noruega. La joven, cuya identidad permanece en secreto, ha sido condenada por "complicidad involuntaria". La policía noruega estima que se trata de un caso de tráfico de divisas. "La detuvieron en la aduana de Gardermoen -el aeropuerto de Oslo- y en la aduana le preguntaron si...



Este tema tuvo 533 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Una congoleña de 19 años ha sido condenada este viernes a 45 días de prisión tras ser interceptada en el aeropuerto de Oslo con 20.000 en billetes grandes disimulados dentro de la vagina, según la poŽlicía noruega.


    La joven, cuya identidad permanece en secreto, ha sido condenada por "complicidad involuntaria". La policía noruega estima que se trata de un caso de tráfico de divisas.



    "La detuvieron en la aduana de Gardermoen -el aeropuerto de Oslo- y en la aduana le preguntaron si portaba divisas", ha explicado Marianne Klausen, responsable de la policía local. "Al principio sólo reconoció portar 325 euros, pero al final confesó que transportaba 20.000 euros" en la vagina, ha añadido.


    La mujer, que debía tomar un avión a Amsterdam, ha indicado a la policía que había aceptado transportar el dinero porque se lo había pedido un hombre que conoció en Facebook.


    La suma incautada se dividía en dos paquetes, cada uno con 20 billetes de 500 euros, según ha precisado Marianne Klausen.
    Según el periódico local Romerikes Blad, un Nigeriano residente en los Países Bajos fue detenido también en mayo con 20.000 euros escondidos en el recto.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    akashiko (28-07-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir