• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 mod lonas v4 Cccam + SboX

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Nabilo v8 mod lonas v4 Cccam + SboX

nabilov8cccamsbox.jpg

Bueno pues recien sacada de nuevo de el horno aquí os dejo de nuevo la nueva recompilación de esta imagen para todos aquellos que me la solicitaron,

esta probada en una dream 500 original y un idbox500 y cargada con dreamup y funcionando perfectamente,


ACTUALIZADA A DÍA 31/07/2010 ###AÑADIDO EL NABGRAB DE NUEVO#######


##########ACTUALIZADA A DÍA 06/08/2010#############
Corregido problema en cccam.cfg
solucionado error en las plantillas de conexión de el smartcard.conf.
Actualizarla o no os funcionara todo
###############################################

solucionando un error en las plantillas

##########ACTUALIZADA A DÍA 28/08/2010#############
SOLUCIONADO FIXED SBOX
modificadada version de cccam por 2.1.2
optimización de la imagen para que vaya mas relajada
CCcam como emu por defecto, seleccionar cccam + sbox en boton azul
###############################################


Saludos

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...

Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

esto es lo que buscaba,muchisimas gracias lonas a probar que vamos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

lonasss cada vez te superasss masss:283::283::283:
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

Buenas compis,

espero esas capturas de pantalla jejejeje

Saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

nadie postea capturas de ninguna imagen?

saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

Hola a todos!!!!

Que cambios tiene comparándola con la naBilo v8 maxwar??????

Saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

Hola a todos!!!!

Que cambios tiene comparándola con la naBilo v8 maxwar??????

Saludos


Bastantes.....

esta trae liberada mucha mas memoria, trae el cccam y el sbox metidos en la ruta /bin/ aprobechando mas espacio libre en el directorio /var...

viene a ser una mod lonas como las demas a diferencia de que esta trae Cccam + sbox

Saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

yo estoy esperando a ver si este domingo tengo tiempo y me lio,aunque me vendria bien una pequeña explicacion de como se crean lineas en sbox,muchisimas gracias
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

actualizada a día 31/07/2010 ###añadido el nabgrab de nuevo#######
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

Mañana x la mañana probaré y os cuento.

Saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

por favor,necesito saber como se configura el sbox,con datos para una gris o no have falta,asi como tambien saber con se meten lineas de clientes,gracias
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

el sbox ya está configuradopara meter tu card ceniza directamente compi....

solot ienes que coger el serial de tu card y pasarlo a hex y añadir en el sbox.conf que está dentro de el /var/bin/ en donde corresponde el serial....

Referente a meter las lineas de clientes es como en cualquier Cccam + newcs no estoy seguro si cambia algo mas ya que Ccca no la uso y lo desconosco compi.

Saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

estoy en ello,pero no me sale,tambien es verdad que es por falta de tiempo,este finde lo pruebo otra vez a ver si me sale,gracias lonas,si a alguien le ha funcionado por favor que lo diga.
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

Una pregunta,
Si no necesito el Sbox, se puede desinstalar?
Es que tengo un IPbox 250 con dark star2 y enseguida empiezan los cuelgues por memoria saturada. He probado a hacer una memoria Swap en el disco duro del deco pero siguen los cuelgues. Cuando la imagen esta recien cargada va muy bien, pero al poco tiempo se va jodiendo.
Me valdria alguna imagen Lonas para el IPBOX? solo uso cccam como cliente y una lista de canales generosa para el motorcillo.

Muchas gracias.
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

pues el sbox no se puede eliminar pero si lo deseas crearé una imagen solo para Cccam ya que veo que muchos la solicitan....

Saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

Joder! seria un detallazo!
Sabes si me valdria para la IPBOX 250S PVR?
Cuanta memoria en var me quedaria aprox?
Ahora con imagen, cccam 2.13, lista y cccam info llego al 96%, y mira que ya he hecho limpieza de la lista de canales...
Yo creo que si la imagen esta preparada para DM 500 creo que me funcionaria, aunque perderia las funciones del disco duro interno.
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

eso de si funcionará para ese deco no puedo asegurartelo pero memoria se te quedará un 81% libre seguro y de espacio en var un 31% ocupado solo.... por tanto si tienes disco duro no se por que no le creas una partición swap de 128 mb por ejmplo y tendrías mas memoria aún....

yo a mi dm500s le tengo una swapfile de 256mb y va de arte.

Saludos
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

Pues te comento que ya he probado lo del swapfile, le asigné 256 como tu, antes, cuando no tenia el swap creado, al llenarse la flash el deco se colgaba, sin posibilidad de reanimarlo, solo cargando la imagen de nuevo, menudo coñazo!
Ahora con el swap file creado parece que va mejor pero sigo con cuelgues, los sintomas son que el mando deja de responder, se queda el canal que se estaba visionando pero no responde a ninguna orden del mando ni de la botonera frontal del deco. Me da en la nariz que pueden ser cuelgues por calor, el disco duro parece que esta girando sin descanso y la temperatura del deco aumenta exageradamente. si lo dejo enfriar y lo reinicio parece que vuelve a funcionar hasta que se vuelve a calentar.
todo esto son suposiciones mias pendientes de realizar mas pruebas.
Si haces la imagen con CCcam, que version pondrias? he leido por algun foro que la ultima version, la 2.14 no abre ****.
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

La 2.1.4 siempre.... es la mas moderna y si abre lo que comentas por que es la que usaba yo jejejeje
ademas corrige el error de mostrar de local a los que usan en las lineas N la famosa 256 para salir de verde,

aunque despues de tantos dias de currelo voy a tomarme un descanso para retomar las listas de canales y alguas cosas mas y ya me lio con las imagenes que quedan pendientes compi.

un saludo
 
Re: Nabilo v8 mod lonas Cccam + Sbox

lonas esta e sla que masdixo por mp antes?? o es otra por que yo aqui no veo gbox:s:63:
 
Atrás
Arriba