• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Sbox + Mbox 022.3.r

[FIRMWARE] 
una preguntilla, esta imagen esta preparada para la ceniza, pero y si quiero pònerle una morita?

Saludos.
 
esta está preparada para vuestras card cenizas,

si quereis ponerle una morita tendras que configurarla para esa card o e todo caso instalar la versión newcs

saludos
 
ACTUALIZADA A DÍA 31/07/2010 ###AÑADIDO EL NABGRAB DE NUEVO#######

saludos
 
actualizada que le has cambiado varia algo o qe lehas hecho entonces no es la misma para cambiarla ???
 
claro le he añadido de nuevo el nabgrab.....
 
Hola, acabo de instalarla con FLASHWIZARD_6_3 y se ha cargado perfectamente(Con DreamUP V1.3.3.4 me dio error).Me funciona correctamente el Mbox Control Center, me ha cogido rapidamente las cards locales, cosa que la versión anterior:Nabilo DarkstarII-DM500-MAXVAR-Mod-lonas(22-06-2010)Mbox023.4r + Sbox 0.4.7, no lo hacía,le he metido por ahora solo lista Astra.Me podías decir que más necesito hacer para que esté todo ok?Gracias.
 
pues no necesitas nada mas compañero, solo la utilidad que le quieras dar a ella.

Configurla a gusto de cada uno y poco mas xD

Saludos

pd: es normal que vaya mejor que las anteriores puesto que trae corregido bastantes bugs.
 
Que rutas hay que poner en MCC?
 
las mismas que con todas las mod lonas compi.....

siempre /bin/ en vez de /var/bin/


Saludos
 
Lo tengo asi:
/bin/mbox
/bin/sbox
/bin/mbox
/bin/tmp
/bin/keys/mbox.cfg
Y no hay manera.


/bin/keys/mbox.cfg
 
Ya lo soluccione:
/bin/mbox
/bin/sbox
/tmp
/bin/keys/mbox.cfg
 
Hola, acabo de instalarla con FLASHWIZARD_6_3 y se ha cargado perfectamente(Con DreamUP V1.3.3.4 me dio error).Me funciona correctamente el Mbox Control Center, me ha cogido rapidamente las cards locales, cosa que la versión anterior:Nabilo DarkstarII-DM500-MAXVAR-Mod-lonas(22-06-2010)Mbox023.4r + Sbox 0.4.7, no lo hacía,le he metido por ahora solo lista Astra.Me podías decir que más necesito hacer para que esté todo ok?Gracias.
Hola, he tenido que cambiarla por la Geminis 4.70 Mod-lonas sbox + mbox, se me paraba mucho la imagen.De todos modos gracias por el trabajo desinteresado que haces por los demás.Un saludo.
 
bueno compis en unos minutos posteo las segundas revisiones de estas imagenes v2 y ahora si podreis cvargarlas por flaswizard,

he conseguido dejar la imagen en tan solo unos 4,7mb jejejeje por lo tanto esta es mucho mas lijera aún que la version anterior.

En unos minutos posteo la imagen que estoy testeandolo todo que rule bien.

Saludos
 
######## ACTUALIZADA A DÍA 04/08/2010 ##########
Cambios realizados:
Mas memoria liberada, ahora recien instalada un 82% de memoria libre
modificados imagenes de el skin por un tamaño menor para ganar mas espacio
modificado el plugin ptest añadiendolo directamente a la imagen liberando espacio en /var
modificado el mbox 023.3.r que por error fue colocado en esta imagen y añadido el 022.3.r
modificado la config de el cwshare eliminando la H que deja la imagen colgada a los que no tienen card
Optimización de el codigo de algunos scripts para ganar y rapiñear el mas minimo bits xD
Eliminada la tarea crond de el nabcrond startscripts, ahora se ejecuta como en la geminis en el inicio cada vez que arranques, por lo tanto cualquier script que quieras arrancar en el inicio solo añadelo a el startscripts y inicara al inicio junto con los demas,
Ahora SI SE PUEDE CARGAR POR FLASWIZARD 6_3 PERFECTAMENTE

###########################################
 
lonas funciona de maravilla esta imagen tambien, el unico fallo que le veo es que no carga igual de rapido los peers que la gemini, pero una vez que carga funciona muy bien, el xq carga la geminis mas rapido los peers que esta? seria bueno que esta cargara igual de rapido,un salu2
 
Hola lonas, gracias por tu gran aporte, he lo he bajado hace un rato pero no hay manera de q me carge en mi deco, quiero decir q lo cargo con Dreamup y se carga bien paro cuando enciendo la dream se queda pillada y no carga la immagen.
 
Hola lonas, gracias por tu gran aporte, he lo he bajado hace un rato pero no hay manera de q me carge en mi deco, quiero decir q lo cargo con Dreamup y se carga bien paro cuando enciendo la dream se queda pillada y no carga la immagen.


eso es por que tu deco necesita antes de nada hacerle un flash erase..... estas imagenes cambian las particiones de la dream o el clon pero esta misma precisamente carga por flaswizard y por null modem correctamente de todos modos cargale esto que te paso como si se tratara de una imagen.... tardará 12 minutos por lo menos.... luego desconectas el programa y conectas de nuevo y le haces todos los mismos procesos de carga y le metes ya la imagen veras como ahora si rula..

y recuerda usar los dreamup que tienes por el foro no uses otras versiones mas modernas que dan problemas

Saludos
 

Adjuntos

Hola de nuevo, he echo lo que me as dicho y nada no reinicia el deco, le pongo otra imagen y si la pìlla.
 
Hola de nuevo, he echo lo que me as dicho y nada no reinicia el deco, le pongo otra imagen y si la pìlla.

pues es muy raro compi la imagen carga sin problemas la acabo de probar de nuevo.....
 
Gracias lornas, le he puesto otra de las tuyas y va de lujo.
 
Atrás
Arriba