• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Sbox + Mbox 022.3.r

[FIRMWARE] 
Hola Lonas
Ante todo gracias por tus mods, son muy buenos, la verdad.
He probado esta última de nabilo; la de este hilo, y todo bien, pero la visión de los canales de mi gris me da tirones; estoy probando con quitarle la línea H a ver si funciona mejor;
a ver si me puedes iluminar en este aspecto : en el sbox.cfg en la primer línea, debe ir 1 ó 0? yo creo que debe ser 0, o sea, emu+newcamd server. Ya me dirás
Y aclarame tb lo de la línea H cuando tienes gris local.

Una peguilla a la imagen, por si puedes hacer algo, aunque no es mujy util: enredando con el portátil, he visto que vía web interface, no sale la imagen del remote control cuando quieres hacer algo con él. Pruebalo tu a ver . Eso es sólo por refinar aún mas la img si cabe

saludos y gracias
 
la linea H eliminala ya que está colocada por error en el cwshare de esta imagen... eso en sbox no funciona y empeora el visionado de la local,

referente a el sbox.conf solo tienes que editar la linea donde colocas el serial y nada mas, lo demas ya está preparadopara leer una card gris ceniza campeón,

lo de el mando fue exprimiendo espacio jejeje y es cierto que me la cepillé pero en la proxima versión se recuperará.

Saludos
 
Gracias lonas; con tu config todo perfecto ahora con la lectura de la gris. Pero como otros conpis, he tenido que poner la img gemini sbox+mbox porque tenia problemas de conexion con varios peers.

de nuevo gracias y un saludos
 
Ya te he agradecido mediate el boton de gracias y te las vuelvo a dar porque el firm esta trabajado, pero tengo un problemilla con el y esque intento editar el archivo cwsahre(entre otros ) y no me deja me dice que no tengo permisos pero estoy como root alguna ayudita ?? tb he intentado borrarlo y poner otro pero nada

saludos
 
Hola buenas tengo un bb dm500 con este firmware quiero actualizarlo pero me da error de contraseña.. cual es la contrasella root dreambox? e probado con esa y no funciona que puedo hacer para resetearlo ? saludos
 
hola compi la contraseña es 20252025
prueba esta saludos.
 
Atrás
Arriba