• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Newcs + Mbox 022.3.r

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno pues despues de solucionar unos cuantos bugs en la imagen así como suprimir algun que otro script para evitar cuelgues...... aqui os traigo la nueva versión de la darkstar2 en este caso la V 2.0.


Esta versión es una mejora de la anterior,solo cambia la versión de mbox que en este caso vuelve a ser la 022.3.r.

Todo lo demas sigue siendo igual que la primera version solo que esta trae corregido bugs y suprimido algunos scripts.


La imagen viene preparada y configurada para leer vuestras card viacees 4.0 en este caso viene configurada por defecto para una card 0504 1700 X-Dream TV (13E) de las de pelo xD.

Se ruega que segun la van probando posteen capturas de la imagen y comenten que tal va.

Esta imagen tambien trae ya instalado el borraoffs y el borrafakes + el peer_resolver de el maestro "chuflu"

Un Saludo y espero que sea todo de vuestro agrado lonero

######## ACTUALIZADA A DÍA 31/07/2010 ##########
AÑADIDO EL NABGRAB DE NUEVO
######## ACTUALIZADA A DÍA 04/08/2010 ##########
Cambios realizados:
Mas memoria liberada, ahora recien instalada un 82% de memoria libre
modificados imagenes de el skin por un tamaño menor para ganar mas espacio
modificado el plugin ptest añadiendolo directamente a la imagen liberando espacio en /var
modificado el mbox 023.3.r que por error fue colocado en esta imagen y añadido el 022.3.r
Optimización de el codigo de algunos scripts para ganar y rapiñear el mas minimo bits xD
Eliminada la tarea cron de el nabcrond startscripts, ahora se ejecuta como en la geminis en el inicio cada vez que arranques, por lo tanto cualquier script que quieras arrancar en el inicio solo añadelo a el startscripts y inicara al inicio junto con los demas,
Ahora SI SE PUEDE CARGAR POR FLASWIZARD 6_3 PERFECTAMENTE

###########################################

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...

Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
 

Adjuntos

la puedes poner para descargar que se pueda instalar con flaswizard?
es que mi ordenador no tiene el puerto para cable null modem

un saludo...
 
la puedes poner para descargar que se pueda instalar con flaswizard?
es que mi ordenador no tiene el puerto para cable null modem

un saludo...

La imagen carga perfecta por flaswizard siempre y cuando tengas una mod lonas instalada con anterioridad de las denominadas "big endian" no es que yo no quiera que se cargue por el flaswizard si no que al cambiar las particiones de tamaño si se carga con el flaswizard este no te cambia el tamaño de las particiones por lo tanto el deco se queda con el led en verde y pillado,

de hay es el que recomiende encarecidamente el null modem y el dreamup, pero repito si tienes una mod lonas de estas grandes instalada adelante metele mano por el flaswizard que te la carga sin problemas, de hecho es como las he cargado yo....

lo unico que si se te queda colgada por cargarla con el flaswizard (algo que puede suceder) tendras que meterle mano por el null modem y el dreamup.

Para los que no tengais cable null modem podeis usar el flash kgd para cargar las imagenes por cable de red y la scargará correctamente.

pd: ya mismo posteo una kgd mod lonas xD
 
amigo lonas he cargado la imagen pero en la dream me apareze como sbox y no como newcs ademas me veo gris en el cwshare, donde puede estar el error?
 
La imagen carga perfecta por flaswizard siempre y cuando tengas una mod lonas instalada con anterioridad de las denominadas "big endian" no es que yo no quiera que se cargue por el flaswizard si no que al cambiar las particiones de tamaño si se carga con el flaswizard este no te cambia el tamaño de las particiones por lo tanto el deco se queda con el led en verde y pillado,

de hay es el que recomiende encarecidamente el null modem y el dreamup, pero repito si tienes una mod lonas de estas grandes instalada adelante metele mano por el flaswizard que te la carga sin problemas, de hecho es como las he cargado yo....

lo unico que si se te queda colgada por cargarla con el flaswizard (algo que puede suceder) tendras que meterle mano por el null modem y el dreamup.

Para los que no tengais cable null modem podeis usar el flash kgd para cargar las imagenes por cable de red y la scargará correctamente.

pd: ya mismo posteo una kgd mod lonas xD
Correcto lo me acaba de pasar la he metido por NullMo y despues he realizado un Backup por red y cuando he ido a ponerselo a otro 500 no lo carga se queda pillado.
Salu2 y Buen Trabajo lonas, pero haun esperamos muchos estos maravillosos trabajos para nuestros DM800( Que falta menos ya)jejjeje
 
Disculpad la smolestias pero no me fijé y le deje los archivos de el sbox jejeje es que a la hora que me puse a hacerlo tiene delito jejeje

ya está solucionado....

por favor vuelvan a descargarla de nuevo y disculpen las molestias ocasionadas

Saludos
 
jodee entonces lonas la que le hemos metio tambien esta mal no????'
 
jodee entonces lonas la que le hemos metio tambien esta mal no????'

si esa que se le metio en multiboot estaba mal tiomoro, no te preocupes por que se mete de nuevo ya que es multiboot se puede eliminar en un plis

saludos
 
jjajjajaajaj menos mal haber si aprendo el multiboot jodeeeeee
 
actualizada a día 31/07/2010 ###añadido el nabgrab de nuevo#######
 
bueno compis en unos minutos posteo las segundas revisiones de estas imagenes v2 y ahora si podreis cvargarlas por flaswizard,

he conseguido dejar la imagen en tan solo unos 4,7mb jejejeje por lo tanto esta es mucho mas lijera aún que la version anterior.

En unos minutos posteo la imagen que estoy testeandolo todo que rule bien.

Saludos
 
vale estoy esperandola aparte de que viene para mi card hay que meter algo mas y donde ??para que la card funcione ??
 
######## ACTUALIZADA A DÍA 04/08/2010 ##########
Cambios realizados:
Mas memoria liberada, ahora recien instalada un 82% de memoria libre
modificados imagenes de el skin por un tamaño menor para ganar mas espacio
modificado el plugin ptest añadiendolo directamente a la imagen liberando espacio en /var
modificado el mbox 023.3.r que por error fue colocado en esta imagen y añadido el 022.3.r
Optimización de el codigo de algunos scripts para ganar y rapiñear el mas minimo bits xD
Eliminada la tarea cron de el nabcrond startscripts, ahora se ejecuta como en la geminis en el inicio cada vez que arranques, por lo tanto cualquier script que quieras arrancar en el inicio solo añadelo a el startscripts y inicara al inicio junto con los demas,
Ahora SI SE PUEDE CARGAR POR FLASWIZARD 6_3 PERFECTAMENTE

###########################################
 
Lonas estas que no paras makina,que categoria ""si señor""" salu2.
 
Atrás
Arriba