• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cual imagen te gustaría ver como mod lonas?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Creo esto hilo para que en el puedan ir solicitando versiones de enigma 1 para las 500 o clones.

Tengo empezado nuevos frentes, entre ellos mi propia imagen desde 0, esta la voy a dejar apartada un tiempo por que antes de sacar la mia final quiero deleitaros con algunas mod lonas mas.

Si os fijais a partir de ahora todas las mod lonas llevarán un web interface diferente al original compilado por mi desde 0 así como algunas actualizaciones en el cvs y algun extra mas que no diré jejeje

Esto quiere decir que aunque sea la imagen original ya sea nabilo,pli jade,kgd,geminis,sifteam,evolution,etc... llevará cambios significativos en cada una de ellas para pasar a ser imagenes completamente diferentes a las originales.

Todas traen el head.ko modificado de modo que no trae ninguna especie de bomba......

por lo tanto quiero que os quede esos puntos claros que a partir de las imagenes como las darkstar2 versión mod lonas v2.0 en adelante todas traerán personalizaciones importantes.

Ahora una vez dicho esto me gustaría que me fueran dejando aquí ideas para las dm500 o clones y que os gustaría que llevaran cada una de ellas y que es lo que no os gustaría....

Al igual que me gustaría deciros que si alguien se enrolla haciendo un skin personalizado para el foro estaré encantado de añadirlo a las proximas mod lonas, así como scripts,plugin,imagenes de arranque,etc... que esten realizados por ellos,

dicho esto espero vuestros comentarios como agua de mayo xD

Saludos
 
pues, yo espero q te especifique todo arriba cuando ledas a ala info tus peers etc.. quien esta off on, lo que lleban ahora aser posible podria ponerse quien esta conectado a ti?? segun canal??despues ami meflipaba cuando sepodia mandar mensajes a la dream, antes cuando yo tenai la kgd x mbox jejejeej molaba..., ylo demas lotipico q este actualziado todo para las fakes etc... jejeje ay lo llebas lonas jajajajaja:283::53:
 
pues, yo espero q te especifique todo arriba cuando ledas a ala info tus peers etc.. quien esta off on, lo que lleban ahora aser posible podria ponerse quien esta conectado a ti?? segun canal??despues ami meflipaba cuando sepodia mandar mensajes a la dream, antes cuando yo tenai la kgd x mbox jejejeej molaba..., ylo demas lotipico q este actualziado todo para las fakes etc... jejeje ay lo llebas lonas jajajajaja:283::53:

lo que pides ya lo hacen las mod lonas desde la primera version bokeron a parte traen un plugin llamado mbox center desde el que te permite supuestamente enviar mensajes pero creo que en esta versión no es posible jejej pero todo lo demas que pides lo hace cualquier versión de las mod lonas campeón.

Saludos
 
ostia dime en que centor comercial la vende que voy esta tarde mismo a comprarla madikita jajajajajajaajaja:231:
 
Lona ¿no tenias en proyecto modificar una gemini que leyese la gris? esa es la que ami me gustaria probar, un saludo makina
 
joder lo pones dificil lonas es qe ttodas las tuyas estan de lujo asi qe es dificil
 
Lona ¿no tenias en proyecto modificar una gemini que leyese la gris? esa es la que ami me gustaria probar, un saludo makina

la geminis esta hecha, solo falta testearla y añadirle 4 tonterias que hacían falta,

para ser mas esactos el tema de los cron auntomaticos ya que al no ser un backup estaba complicado meterle cron de serie pero trasteando en la kgd me he creado un plugin que me permite cargarle a las imagenes una tarea cron para que funcionen y ahora mismo por ejemplo me pillas trasteando la kgd y probando el plugin jejeje

saludos
 
Lo sabia lonas de que no te habias olvidado, dejala preparada para la gris, por favor
 
Ni el pfotoshop hace las imagenes como tu mansterd lonassss,mil gracias pishaaaa:66::66::66:
 
KGD ultima version pero para cccam 2.1.3 tengo tarjeta viaccess 4 de inxtc world full y se clava a los 5 minutos

Podrias hacermela,,

o si no la nabilo con la imagen esa roja la que suele traer la darkstar2 por defecto, pero con la mejor version de nabilo

Gracias

para cccam
 
Hola lonas, seguro que voy a decir una tontería, o un imposible. Esto es debido a que la ignorancia es atrevida. Una imagen para Dream 500s Nabilo con Cccam+Mbox y Sbox. Ahí te va seguro que he metido la pata por tres sitios.

Saludos.
 
las dos peticiones se pueden hacer, tomaré nota para próximas compilaciones.... ahora mismo ando metido en otros proyectos con enigma 2 que creo que toca un poco trastearlo también xD
 
Lonas, no se si es posible.
Una geminis 4.70 en la que tener mbox con local y compartir todo mi mbox con protocolo newcamd para hacer funcionar mi mvision en la misma red local. Todo ello porque mi clon es solo sat y en cambio el mvision es combo, y así poder ver canales tdt.
LLevo una semana haciendo pruebas, pero no consigo nada.
Gracias fiera. Un saludo
 
estoy de acuerdo contigo ma.copado tengo otro mvision combo, haber que hacemos
 
hola compa a mi me gustaria montar una GENINIS 4.70 con mbox+cccam y una KGD 2.10 tambien con mbox+cccam si puede ser gracias
 
geminis 4.6 mas mbox y sbox pero para 7020
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba