Califica de lamentable la orden que le dieron a su hijo en Alemania

El padre de Felipe Massa está impresionado con todo lo acontecido en el el Gran Premio de Alemania de la semana pasada. Luiz Antonio Massa, quien hace un año estaba sentado junto al lecho de su hijo en un hospital de Budapest, ha declarado que Felipe obedeció una orden de su equipo y que tuvo que aguantar miserablemente en el podio.

Sobre la polémica surgida en torno a las órdenes de equipo Luiz Massa está de acuerdo ejecutarla cuando sólo hay un piloto que puede ganar el campeonato del mundo. Sin embargo, según él en Alemania este no era el caso. "Es una buena opción cuando sólo uno de los dos pilotos tiene posibilidades matemáticas, pero esto no fue así. Así, ambos tuvieron la oportunidad de ganar".

Sin embargo con lo que está muy indignado el padre del piloto brasileño es con las críticas de algunos periódicos de su país que apuntan que a Massa le faltó valor. "Es lamentable y desafortunado que Ferrari tomara esta decisión. Se trató de una orden de equipo y como cualquier buen empleado, Felipe tiene que obedecer al jefe, hay una jerarquía y siguió las órdenes y mostró lealtad".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL