• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comandos TELNET

hay un comando, que es muy util.....te dice cuanto tiempo lleva encendido,el deco desde el ultimo reinicio...
lo lei.......... en no se que , foro y ahora no lo encuentro...lo prove em la 500s, y funciono......


alguien lo sabe???????
 
te dice cuanto tiempo lleva encendido,el deco desde el ultimo reinicio...
el comando es........... uptime
gracias a la gente de AL...consejo je.......
 
Pues me parece que algunos no van.
El "reboot" se lo lanzo al AZBOX y se queda en el mismo canal pero sin imagen. Vamos que el televisor me dice que "Entrada no válida" y tengo que reiniciarlo con el mando directamente para que se reinicie.
¿No habrá que enviar otro comando antes para que pare los procesos de la Cccam?

Saludos.
 
Interesanteeeeeeee 2
 
Restaurar la imagen creada con el comando
Código:
cat /dev/mtd/3 > /tmp/backup.img

Comando para restaurar

Código:
cd /tmp && eraseall /dev/mtd/3 && cp backup.img /dev/mtd/3 && reboot

Salu2
 
He estado buscando este comando "dos2unix archivo.txt" para dar formato apropiado a los script creados,
Desde mi ignorancia, agradezco me indiqueis si es correcto.

Saludos.

 

Temas similares

copo11
  • Cerrado
Respuestas
23
Visitas
11K
Mireto
Mireto
investig
Respuestas
0
Visitas
5K
investig
investig
guadito
Respuestas
10
Visitas
5K
anzi10
A
C
Respuestas
6
Visitas
2K
largirucho
L
S
Respuestas
0
Visitas
1K
scalamusical
S
Atrás
Arriba