Resultados 1 al 1 de 1






Matan a un hombre cuando le hacían una broma para subirla a Youtube


Estás en el tema Matan a un hombre cuando le hacían una broma para subirla a Youtube dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Dos adolescentes de 15 años practicaban el ‘happy slapping’, la moda de golpear a una persona y subir la filmación a Internet. Pero la víctima cayó al suelo y sufrió un golpe mortal. Hay una moda violenta que preocupa y asusta a Inglaterra. Se llama ‘happy slapping’ –algo así como ‘cachetada feliz’- y consiste en grabar con un movil una broma pesada que se le hace a alguien en la calle para luego subir las imágenes a Internet. Pero lo que es considerado un chiste de mal gusto se ha...



Este tema tuvo 299 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Dos adolescentes de 15 años practicaban el ‘happy slapping’, la moda de golpear a una persona y subir la filmación a Internet. Pero la víctima cayó al suelo y sufrió un golpe mortal.

    Hay una moda violenta que preocupa y asusta a Inglaterra. Se llama ‘happy slapping’ –algo así como ‘cachetada feliz’- y consiste en grabar con un movil una broma pesada que se le hace a alguien en la calle para luego subir las imágenes a Internet.

    Pero lo que es considerado un chiste de mal gusto se ha cobrado una víctima y dos adolescentes son los responsables.

    Leon Elcock y Hamza Lyzai, ambos de 15 años de edad, han sido condenados a cuatro años de prisión por la muerte de un hombre al que dieron un golpe para asustarlo, grabarlo y subirlo a Youtube.

    El chiste salió mal y el hombre cayó al suelo y murió por el fuerte impacto contra el suelo.

    La víctima es Ekram Haque (67), un hombre que estaba acompañado por su nieta, quien en vano intentó reanimarlo apenas se desplomó por el golpe de los adolescentes.

    El hecho completo fue capturado por una cámara de seguridad en el centro de Londres y hace unos días se hizo público a través de los medios ingleses.

    La familia del fallecido, traumatizada por lo sucedido, ha querido que la grabación y las condenas sirvan de ejemplo para que esto no vuelva a suceder.

    También el gobierno británico ha intervenido y ha editado un cortometraje que revela el modus operandi de los 'happy slappers' para fomentar la denuncia de estas agresiones.

    En el Reino Unido se ha convertido en un problema social .




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    akashiko (30-07-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir