• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Las víctimas del accidente de Spanair contra Telecinco

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
spanairjk5022.jpg


Hace casi dos años, el 20 de agosto de 2008, se producía el accidente del vuelo de Spanair JK 5022 en el que morirían 153 personas. El accidente es uno de los más graves que se recuerdan en la historia de la aviación española y para conmemorarlo Telecinco tiene planeada la emisión de la tv movie ‘Vuelo IL 8714‘ que ya anuncia de una forma muy cutre (si se me permite la observación) basada en los sucesos del incidente protagonizada por Emma Suarez y Carmelo Gómez.

Pues parece que al Asociación de Afectados por el Vuelo JK 5022 ha puesto el grito en el cielo ante lo que consideran una falta del respeto por lo que se puede deducir a raíz del comunicado que han publicado en el que declaran:
No tienen nuestro permiso moral ni consentimiento personal para exponer públicamente el horror que sufrieron los que no pueden defenderse, vulnerando la intimidad y propia imagen de las víctimas, y los derechos morales de los que estamos luchando para honrar su memoria.



La Asociación cree que la película busca el morbo y lo sórdido, además de relatar lo ocurrido a través de conjeturas ya que el accidente está todavía investigándose por organismos oficiales y, además, afirman que no ha habido ningún tipo de comunicación entre Telecinco y dicha asociación.

La verdad es que ya me parecían que tardaban en aparecer las protestas ya que ‘Vuelo IL 8714’ lleva anunciándose unas pocas semanas. Pero sin embargo no creo que Telecinco ceje en sus planes dado que, lamentáblemente, cualquier acontecimiento de importancia es carne de cañón para las televisiones, y este no va a ser ninguna excepción.

Es más, me extraña que en España, dado cómo somos, no hagamos tv movies y miniseries como estas más a menudo. Dado que, como se suele decir, el morbo vende.
 
de telecinco no se puede uno estrañar de nada por tal de coger audiencia es capaz de todo y si no hacen un salvame especial con su estrella belen
 
totalmente de acuerdo con los dos
 
Atrás
Arriba