• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


portabilidad de ida y vuelta. quien la ha hecho alguna vez?

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
la cuestion es que estoy en medio de una portabilidad de ida y vuelta,de yoigo a simyo y de symio a yoigo.
en yoigo que es donde yo estoy dan con portabilidad el wave,como siempre a los clientes no te dan ni las gracias, por lo tanto ayer tramite una portabilidad a simyo y tengo pensado que en cuanto tenga linea con simyo al dia siguiete me porto de nuevo a yoigo para que me den el wave por 39€ con tarifa minima de 6€.
la pregunta es tengo que esperar mas de un dia,o al momento de tener linea con simyo ya me puedo portar?
saludos
 
yo creo que vas a tener que esperar bastante tio......

pero igual a cambiado la politica de las portabilidades......

si te enteras de una buena de vodafone a alguna que regalen un movil dame un toque jejejeje
 
es que he visto que hay gente que lo a hecho en el mimo dia.
piensa que en simyo no tienes permanencia ya que no he cojido movil.
por cierto vodafone es carisimo, yo de yoigo no pienso irme, solo unas semanas jaja
 
vale ya esta ya tengo la respuesta.
es de otro foro pero es la respuesta que queria ver.


Yo la he hecho con Pepehone, y de momento lleva buen camino. El día 2 de Julio pedí la portabilidad a Pepephone, y anteayer, el lunes 12 de Julio, ya estaba completada. Ayer, martes 13 de Julio fui a la tienda Yoigo para volver, cogiendo contrato con el Wave, y me dijo la chica que en una semana o así tendria el móvil, la portabilidad finaliza el 22 de Julio, que me ha llegado el sms esta mañana.
 
lo que yo e exo a un colega es llamar a movistar,decir que me an llamado del 1004 o asin creo que era y me an dixo que me regalaban el iphone 32gb si me pasaba de contrado vodafone a contrato moviestar,entonces ellos te ofrecen lo que sea aceptas entonces en la operadora que estas te llaman para acerte otra oferta mejor que la otra... entonces aceptas y que kedas con un mvl mejor,asin e sakado yo un nokia n97 mini

Salu2
 
creo que cuando aceptas la portabilidad de la otra operadora son 7 dias para que te la activen,antes de esos 7 dias te llama la operadora que estas.
 
si rulas, pero en yoigo no hacen eso y menos con lo que yo gasto mensualmente 6 o 7€
con eso ni me llaman jajaj
 
hombre yo sake tambien un lg viewty a uno vodafone de tarjeta que recargaba de vez en cuando 5 euros y con una oferta de que cada vez que recarge le duplican el saldo,

ejemplo: recargas 5 euros te dan 10euros

Salu2
 
pero voda y movistar eso lo suelen hacer, yoigo no son mas rastreros y te tienes que hacer un chanchullo de estos para conseguir un movil en condiciones.
 
yo creo que vas a tener que esperar bastante tio......

pero igual a cambiado la politica de las portabilidades......

si te enteras de una buena de vodafone a alguna que regalen un movil dame un toque jejejeje
lonas portate a yoigo y pillate el wave es un telefonazo y con el sitema operativo bada que segun dicen es una caña.
han vendido 100.000.000 de waves en un mes.
 
aqui teneis una comparativa wave vs iphone vs galaxy.
 
lonas portate a yoigo y pillate el wave es un telefonazo y con el sitema operativo bada que segun dicen es una caña.
han vendido 100.000.000 de waves en un mes.

que mvl es ese?
 
Ronin las operadoras virtuales suelen ser muy reacias a dar datos de otras operadoras y apuran hasta el ultimo momento.

Me has picado con el movil, lo voy a mirar pero primero a ver si se puede liberalizar que lo necesito de VF
 
el galaxy tiene un pantallon,y es mejor el wave?
 
es mejor el galaxy pero es muy grande y no tiene flash, gran cagada por parte de samsung.
 
Ronin las operadoras virtuales suelen ser muy reacias a dar datos de otras operadoras y apuran hasta el ultimo momento.

Me has picado con el movil, lo voy a mirar pero primero a ver si se puede liberalizar que lo necesito de VF
los samsung suelen ser facil de liberar, por cierto en voda tambien lo tienen.
edito: en voda esta agotado.
 
godoviejo,17 € liberarlo por imei.
 
a ver quien me saca de la duda.
los de yoigo se han quedado si el wave,y de momento no saben cuando los van a tener.
he estado mirando en vodafone (no me gusta nada son muy caros) y he echo un simulacion.
contratando la tarifa a mi aire super 90x1 con contrato de permanecia de voz y sin permanencia de tarifa de datos.
pero en la derecha ,donde esta marcado con un circulo rojo me sale la permanencia de 18 meses en la tarifa de datos.
segun me sale en el recuadro del centro marcado con la flecha vereis que segun dice me puedo dar de baja cuando pasen los dos primeros mese que son gratis.
eso es asi?
proque no me cuadra mucho las dos cosas, por un lado me dice que me puedo dar de baja y por otro que tengo permanencia de 18 meses.
o es que me puedo dar de baja pagando una panalizacion?
he llamado a vodafone y como es de costumbre me han puesto a una machupichu que no se entera da nada y no me ha sacado de dudas.

 
Atrás
Arriba