• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


KGD 2.1.0 Mod Lonas sbox + mbox

[FIRMWARE] 
chapo lonas te mereces lo qe no hay esto va cojonudo no he podido hacer una captura pero la imagen me gusta un monton con el multiboot joder va de lujo ni crond ni nada por esta te doy un 10
 
saludos lonass en la imagen kgd me sale memoria ram menos de 100 kb que tengo que hacer para liberar memoria solo tengo astra y hotbir y la imagen tal cual la imagen va de lujo saludos master
 
desacativa en las preferencias el mensajito ese jejeje es una cosa que no me mola nada ya que la memoria realmente no esta al 100 como dice.... puedes verificarlo por telnet metiendo esto: free

indagaré para ver como dejaros esa opción desactivada en la imagen que descargais pero esto es algo que le sucede ya de por si a la imagen original.

Saludos
 
lonass efectivamente e reiniciado y todo perfecto me sobra memoria hasta para mi cabeza jajajajaaja muchas graciassssss:66::66::66:
 
la voy aprobar esta noche con la xxx haber como furula el sbox
 
Mi opinion sobre la imagen modificada por el maestro LONAS mas rapidez el sonido por lo menos a mi suena mas alto en una 500s ahora eso si e tenido que orientar la antena con motor 3 veces ajajajjajajajj no se si tiene que ver algo que sea esta imagen porque las demas sin problemas
 
Buenas a todos.Lonas podrías decirme si hay alguna imagen kgd con sbox y que pueda leer mi tarjeta de gotv en un segundo lector t21.Ahora tengo cccam con la original del proveedor + y me va de maravilla, pero quisiera probar las 2 opciones.
Gracias y un saludo
 
en el índice tienes todas las imágenes compi.
 
Perdona Lonas pero no encuentro lo que yo busco.Yo busco KGD cccam+sbox, o sbox+cccam no nabilo, Ni geminis, etc
 
Perdona Lonas pero no encuentro lo que yo busco.Yo busco KGD cccam+sbox, o sbox+cccam no nabilo, Ni geminis, etc

Compi yo no te he dicho que uses ninguna ni que pilles ninguna en concreto.... solo te digo que en el indice están las imágenes que yo he hecho, si en el no está lo que buscas...... para kgd no hay ninguna con cccam ni tengo pensamiento de hacer una por el momento.

Saludos
 
Hola compi,
Esta imagen funciona con una tarjeta negra.

salu2
 
Hola amigos, he leido que esta imagen trae la emu mbox, yo estoy actualmente con nabilo pero quiero probar a ver videos desde la dream500s y con esa imagen creo que hay problemas. Pues quisierq probar con la vuestra, pero soy un poco novato y quisiera saber si esta imagen tre preconfigurado el mbox para no tener que pelearme demasiado con ello. Gracias, espero respuestas
saludos a todos
 
pasate por presentaciones, leete las normas y luego pregunta campeón.

saludos

pd: todas las mod lonas vienen preparadas ya
 
os pido disculpas por esta falta de cortesia, ya me presenté

pues formulo de nuevo la consulta, pero sabes si se puede meter vlan client para ver videos?

saludos
 
no se anima nadie a contestar o es que no lo sabeis?
 
no se anima nadie a contestar o es que no lo sabeis?


no es que no lo sepamos campeón es que esto está mas que resuelto en muchos post ya... hay que usar mas el buscador....


Saludos
 
hola vilgar o alguien que lo sepa, me podriais decir como meter picons a esta imagen ??
 
hola vilgar o alguien que lo sepa, me podriais decir como meter picons a esta imagen ??

a ver si te sirve, no es mio las gracias a su autor

INSTALACIÓN PICON.

Paso 1: Crear en el pc una carpeta llamada "picon" e introducir todos los ficheros .png en ella.El nombre de dichos ficheros ha de coincidir EXACTAMENTE con el nombre de los canales que tenemos en la dreambox.

Paso 2: Conectar por ftp con la dreambox y mover la carpeta creada al directorio VAR/ETC/. Podemos cerrar el programa ftp.

Paso 3: Nos vamos a la dreambox. Desde el BLUE PANEL accederemos a la opción EXTRAS/SETTINGS-GENERAL. A continuación iremos a EXTRA FIELD, con los botones izquierda y derecha dejamos activa la opción SHOW ALL (SKIN SUPPORT), se activará una nueva opción llamada PICON PLACE, donde, por defecto, ya aparecerá la ruta donde hemos colocado los ficheros .png del paso 2.
 
Buenos días y gracias por este genial foro y todo lo que compartís y ayudáis a nosotros, viles mortales estudiantes.

Estoy usando esta imagen para compartir una gris y lo que es el tema de compartir, verla en la otra habitación, me va perfecto.

Con lo que tengo problemas es con el tema de la actualización de la gris para no tener que meterla en el deco oficial de vez en cuando.
Os cuento los pasos que he dado:

- Estando la tarjeta en el deco Oficial pulso el botón azul (Letra D) y me dice que mi número de tarjeta es YX XXXX XXXX YY
- Cojo las X de este número (le quito las Y y los espacios con lo que me quedan las 9Xs) y este número lo pongo en la calculadora de programador de Windows 10 y me dice que en Hex es XXXX XXXX

Me quedo con ese número sin el espacio.

Cargo la imagen con DreamUp y hago la configuración inicial (hora, sintonización, etc)
- Le pongo la IP
- Le pongo el cwshare.cfg (var/keys/)
- Le pongo ese número XXXXXXXX en el fichero sbox.conf (var/bin/)

Os pongo el sbox.conf ya que entiendo que está en ese fichero el problema, aunque es el que viene en esta imagen excepto lo
del número del "#Seca Example [XXXXXXXX]"

sbox.conf
[main]
server_only=1 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/var/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=8181 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=15000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1

#Seca Example
[XXXXXXXX] # seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list

Supongo que estoy haciendo algo mal, o me falta hacer algo.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda
 
Buenos días de nuevo, ¿Nadie me da una pista de lo que me falta o está mal? ¿Alguien me recomienda otra imagen con sbox mbox que actualice?

Gracias en cualquier caso.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
138
Visitas
26K
titobra
T
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
chorlotoro
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimpoyo
P
rasifo48
Respuestas
2
Visitas
1K
rasifo48
rasifo48
Atrás
Arriba