• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


KGD 2.1.0 Mod Lonas sbox + mbox

[FIRMWARE] 
Buenos días de nuevo, ¿Nadie me da una pista de lo que me falta o está mal? ¿Alguien me recomienda otra imagen con sbox mbox que actualice?

Gracias en cualquier caso.

basicamente, te dire:

Mbox no procesa EMMs, por lo cual no te va a actualizar la card (ni queriendo).
Sbox si las actualizas, pero has de activarle el DVBAPI, o sea en el SBOX.CONF poner la linea server_only=0 pasarlo a 1 (server_only=1).

Para el CAMID de la tarjeta, te recomiendo arrancar sbox por telnet, y ahi te dice el CAMID correcto, sin tener que usar la calculadora.

PD: Yo te recomiendo dar el salto a una emu mas nueva y actual como CCcam, Oscam o Ncam. Que Mbox/Gbox estan ya obsoletas.
 
Muchisimas gracias Arduramix esta tarde lo pruebo y empezaré a estudiar alguna de las que me dices.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
138
Visitas
26K
titobra
T
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
chorlotoro
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimpoyo
P
rasifo48
Respuestas
2
Visitas
1K
rasifo48
rasifo48
Atrás
Arriba