• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


KGD 2.1.0 Mod Lonas sbox + mbox

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
KGD 2.1.0 Mod Lonas sbox + mbox 31/07/2010

Instalar con Dreamup, NO INSTALAR POR FLASWIZARD avisados quedais.


Novedades que incorpora la imagen:


  • Nuevo bootlogo
  • Suprimidos los picons ganando espacio y memoria
  • Suprmido plugin teletexto , se puede inStalar luego a mano si se desea
  • Suprimidos archivos presindibles como en todas las mod lonas.
  • Eliminados skins por defecto y añadido el original black l2 de kgd de el compi jhosua15 y yop con algunas pequeñas modificaciones realizadas por mí.
  • mbox 022.3.r + sbox lectura y actualización de card en dm500 gracias al sbox
  • script borraoffs, almoadillando a los peers a los 10 dias de off prolongado
  • script borrafakes. eliminando tambien en caliente peer con versiones fakes como la 2.70 y 2.1c
  • script peer_resolver, nos permitirá conectar con los peer antes aliviando los hellos
  • mbox y sbox en /bin/
  • optimización de la imagen eliminando sking por defecto e imagenes de el mismo
  • optimizacion de mbox.xfg
  • Preparada para leer y actualizar la card ceniza directamente sin modificar nada mas que vuestro serial en el sbox.conf
mas un monton mas de cosas que se le ha modificado....

Sin duda alguna una gran imagen de nuestros amigos de el kgdteam la cual yo con todo el respeto de el mundo hacia ellos solo le hago algunas modificaciones que como es de costumbre en las mod lonas siempre respetando los creditos de sus autores y dandole las gracias por esta magnifica imagen.

UNA VEZ CARGADA RECORDAR IR AL KGD PANEL Y ACTIVAR EL MBOX Y SBOX Y NO OLVIDAR ACTIVAR LAS TAREAS CRON QUE YA ESTAN PROGRAMADAS, SOLO ES ACTIVAR EL CRON

ACTUALIZADA A DÍA 31/07/2010 ###AÑADIDO EL NABGRAB DE NUEVO#######

Saludos

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...

Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
 

Adjuntos

pues vaya madrugada probando imagenes q nos espera jejejeje


gracias makina



salu2.........
 
pues vamos a poner una muestra de q esta imagen va de lujo , le he añadido los picons.....




salu2.......
 
Gracias por la captura campeón,

Saludos
 
como ya te dije me encanta la KGD, esta seguro que se supera.
saludos
 
graciasss lonas a probarlaaa
 
voy a volver a recompilarla pero añadiendole el nab grab tanto a esta como a todas las otras imagenes ya que si alguien quiere usar la grabación le sera bastante complicado jejejeje

Saludos
 
gracias compañero
 
joder a cual mas buena lonas yo quiero el multibot funcionando
 
actualizada a día 31/07/2010 ###añadido el nabgrab de nuevo#######
 
disculpas lonas masterd como se activa el crond jejeje :267::267::267:
 
siempre currando makina:43:
 
disculpas lonas masterd como se activa el crond jejeje :267::267::267:

boton azul, accedes al panel kgd y creo que por hay se activaba......

esactamente no puedo decirtelo por que tengo la dream petada desde esta mañana con el tema de la geminis....

mañana lo miro y te lo digo con seguridad.

saludos
 
ya estoy picao no emula asi qe dime como se activa el crond y con eso de beria de rular no?
 
tiomoro solo poniendo el cwshare tuyo deberia funcionar, yo por lo menos no active nada.......


salu2......
 
jo po no se que pasa qe hare mal le metio el cshare y la lista de canales voy a seguir a ver
 
yo e kitado el mbox pero de una forma muy cutre y kisiera kitarlo entero y el borraoff y el sbox tampoco lo kiero ,solo kiero lo que tengo ahora el gbox kien me dice todos los ficheros que tengo que borrar muchas gracias
 
yo e kitado el mbox pero de una forma muy cutre y kisiera kitarlo entero y el borraoff y el sbox tampoco lo kiero ,solo kiero lo que tengo ahora el gbox kien me dice todos los ficheros que tengo que borrar muchas gracias

el mbox y el sbox no esposible quitarlos..... estas dos emus estan instaladas dentro de la imagen y forman parte de ella.... como mucho podrías anularlas en los scripts de arranque pero no te lo aconsejo....

Los demas scripts solo sería eliminar cada archivo que haga referencia a ellos en este caso los tienes en /var/bin/ en /var/script/ y la carpeta de borraoff la eliminas si haces esto para que no te ocupe espacio....

si lo que deseas es una imagen personalizada con gbox + sbox por ejemplo puedes solicitarla en el hilo de peticiones de este subforo y cuando tenga un rato me lio con ella....

Saludos
 
ya estan kitados los que me as dicho la makina va perfecta anda que no se nota que va como un tiro ya e solicitado la imagen personalizada muchas gracias por el tuneo personalizado de nuestras makinas
 
bueno pues lonas la tengo instalada con el multiboot pero no me digiste como meto cshare y alguna ota preguntilla que te tengo qe hacer sobre el multiboot el frenas tiene que estar on y el flashwizar tambien ?? mas cosas que tenga qe saber porque ya esto intentando aprender melo el funcinamiento
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
138
Visitas
26K
titobra
T
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
chorlotoro
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimpoyo
P
rasifo48
Respuestas
2
Visitas
1K
rasifo48
rasifo48
Atrás
Arriba