• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Donde se programa apagado? y led rojo ¿emite?

G

godoviejo

Miembro de Lonas
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Ya estoy de nuevo preguntando.

El caso es que mi deco se apaga sobre las 02:00 de la mañana y se queda con el pilotito en rojo. Cuando me levanto me la encuentro así. Por eso pregunto a ver si me podéis orientar:

Supongo que estará programado para ese apagado. ¿como puedo desactivarlo?

No me supondría mayor problema si supiera (y esta es la pregunta principal) que estando en rojo el led del panel frontal sigue transmitiendo o no estoy en on solo cuando esta en verde el led.

Gracias anticipadas.
 
si, sigues transmitiendo si quieres decirlo asi, y el apagado automatico es por algun script pero no se mas compi, saludos.
 
Debes terlo en rojo para seguires transmitindo, como todos que hacem CS.
Puedes terlo, no entanto, programado a quedar in Stanby en un canal sin codificacion, ex. Russia Today.
Asy estás poupando trafico de net...ehehehe.
 
Entiendo que si se queda en rojo el led sigue transmitiendo.

En cuanto a lo del apagado automatico es por algun script, tendré que seguir investigando. Gracias.
 
esos escrib los puedes desactivar con tu mando de la dream boton azul trastea por hay qe veras como lo ves estaran con una ativacion en verde simplemente tienes qe desactivarlo y guardar los cambios con el mando todo :74:
 
esos escrib los puedes desactivar con tu mando de la dream boton azul trastea por hay qe veras como lo ves estaran con una ativacion en verde simplemente tienes qe desactivarlo y guardar los cambios con el mando todo :74:
Voy a mirar, gracias. Aunque ya he comprobado que en rojo sigue funcionando el tema :)
 
Jejeje, que desconfiado.
 
Atrás
Arriba