Resultados 1 al 2 de 2






¿Hay animales gays? ¿existen?


Estás en el tema ¿Hay animales gays? ¿existen? dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Según un experto, hay documentada actividad homosexual en 450 especies. Todo surgió a raíz de una colonia de albatros en Hawai en la que se descubrió que muchas parejas estaban formadas por dos hembras. En el año 2006, en un museo de Noruega, se realizó una exposición en la que se demostraba la homosexualidad animal. Según reportó en aquella oportunidad la BBC, "la muestra ha sido bien recibida, pese al rechazo inicial que generó". Contó entonces que según los organizadores de...



Este tema tuvo 464 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de rumenani

    rumenani ha iniciado este hilo.
    rumenani está desconectado
    Título:  Robin Hood Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Valencia (Валенсия)
    Edad
    40
    Temas
    91
    Mensajes
    2,188


    Según un experto, hay documentada actividad homosexual en 450 especies. Todo surgió a raíz de una colonia de albatros en Hawai en la que se descubrió que muchas parejas estaban formadas por dos hembras.


    En el año 2006, en un museo de Noruega, se realizó una exposición en la que se demostraba la homosexualidad animal. Según reportó en aquella oportunidad la BBC, "la muestra ha sido bien recibida, pese al rechazo inicial que generó".

    Contó entonces que según los organizadores de la muestra instalada en el Museo de Historia Natural de Oslo "la homosexualidad es un fenómeno común y extendido en el mundo animal", plantean los organizadores.

    "No sólo se observan relaciones sexuales de corta duración, sino relaciones que se prolongan en el tiempo, incluso se establecen vínculos que pueden durar toda la vida de quienes lo conforman".

    “El amor entre ejemplares del mismo sexo está comprobado en más de mil 500 especies de animales. Antes la ciencia lo ocultaba por pudor”, explicó Petter Bockman en la presentación de fotos, modelos, animales disecados y textos aplicativos.

    Ya en aquel momento -en que nadie anticipaba, por ejemplo, el gran debate argentino sobre el matrimonio gay entre humanos- representantes del museo dijeron que uno de los objetivos es "ayudar a desmitificar la homosexualidad. Con esta muestra nosotros buscamos rebatir todos los argumentos que señalan que el comportamiento homosexual es un crimen en contra de la naturaleza".

    Este domingo, el diario español El País ofrece todo un reportaje sobre el asunto. Un artículo preparado por John Mooallem, da cuenta que "el albatros Laysa es un ave marina con una envergadura de alrededor de dos metros y pico amarillo. Cada noviembre, una pequeña colonia se reúne en un lugar llamado Kaena Point, a los pies de una cadena volcánica que domina el Pacífico en la punta noroeste de Oahu, Hawai. Cada ave ha pasado los seis meses anteriores a solas, volando sobre el océano hasta Alaska, y ahora vuelve al criadero para reunirse con su pareja. Los albatros pueden vivir hasta 70 años y suelen emparejarse con la misma ave cada año durante toda su vida. Su índice de divorcios, como lo llaman los biólogos, es uno de los más bajos de todas las aves".

    Mooallem escribió también sobre el asunto en The New York Times. Levantó el testimonio de Lindsay C. Young, una bióloga que estudia la colonia de Kaena Point, que sostiene: "Se suponía que eran símbolos de la monogamia: un macho y una hembra. Pero yo no estoy tan segura de que lo que estemos viendo sean macho y hembra".

    Y agrega El País: Young se dedica a investigar los albatros de Oahu desde 2003; la colonia fue el tema de su tesis doctoral en la Universidad de Hawai, Manoa, que completó la primavera pasada. Durante el trabajo para su tesis, Young y una colega suya descubrieron, casi por casualidad, que la tercera parte de las parejas de Kaena Point estaban formadas, en realidad, por dos hembras, no un macho y una hembra. Los albatros Laysa son una de las innumerables especies en las que los dos sexos tienen un aspecto prácticamente idéntico. Resulta que muchas de las parejas de hembras, tanto en Kaena Point como en una colonia que la colega de Young estaba estudiando en Kauai, llevaban juntas -según los datos de los biólogos- cuatro, ocho, e incluso, diecinueve años. Las parejas de hembras incubaban huevos juntas, cuidaban a las crías y vivían, en general, como lo que se podría llamar parejas hetero.

    ¿Quién dijo que no hay animales gays?

    Esto se lo preguntó el portal de noticias gay SentidoG y respondió, dando argumentos a su favor: "Todo lo contrario", aseguran especialistas del zoológico de Harbin en China, siendo capaces de presentar evidencia que demuestra esta aseveración.

    Lo hizo para contar un caso que, por entonces, dio la vuelta al mundo.

    De acuerdo a un artículo publicado en el periódico London Daily Telegraph en 2006, una pareja de pingüinos gays fueron expulsados de su colonia de pertenencia por sus pares luego de haber robado huevos de otras parejas en repetidas oportunidades. Por esta razón, los cuidadores del zoológico les dieron un par de huevos para que cuidaran, a pesar de las protestas de algunos activistas por los derechos de los animales.

    Resultó ser que estos pingüinitos se convirtieron en los mejores padres de todo el zoológico.

    Pero estos no son los únicos pingüinos gays del mundo. En el año 2005, un zoológico de Alemania trasladó a un par de pingüinos hembras desde Suecia con el objetivo de “convertir” a dos pingüinos machos, sin ningún éxito. A estos pingüinos se les permitió "seguir siendo gays" luego de las protestas recibidas por organizaciones de gays y lesbianas de todo el mundo.









    Aqui teneis muchas mas cosas




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a rumenani por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    que caña jajajaj


    Developer Citar Citar  

  4. Los siguientes usuarios agradecieron a bokeron_fumao por su mensaje :

    rumenani (01-08-10)

Etiquetas para este tema

Subir