• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


activar un programa en windows 7

B

bokeron_fumao

pues resulta que estoy instalando un programa hasta hay todo ok, pues cuando abror el crack son dos archibitos de registro y no melo registra meda eror , y voy a intentar abrirlo en forma administrador y no meda la opcion es muy raro eso... saludos:63:
 
Si nos dices que programa es se miraría de solucionarlo o buscar o buen medicamento............
 
es este.. Video Avatar, es `para hacer de pelis o videos el avatar que quieras pero claro cuando intento actibar el crack meda miles de erores, sacas la imagen en gif que quieras de la peli que quieras, por cierto intento probarla en el avatar del smn medice que no, y aqui por lovisto pesa muxo nsoe como hacerlo mas pekeña ya que toy probado hoy por primera ves jajaja saludos
 
Compi puedes probar entar en modo a prueba de fallos que es como administrador y probar de hacerlo seguro que te funciona . Un saludo
 
lo intentando alfinal tube que formatea semepeto el 7 metio el xp intento registrar el programa y el mismo error... saludos:43:
 
Pues lo mas seguro que ese crack llevaba un virus o troyano. Saludos.
 
ok saludos pero no creo es descargado de un foro de un gran amigo mio que tiene mil programas como poco jajaja y estan todos rebisados... nose saludos:43:
 
Dame el enlace por privado, tanto del programa como del foro de tu amigo y lo miro de poner yo en un pc con windows 7 y te digo el resultado.......
 
Aqui el problema puede ser que en el archivo de registro venga dañado, abre el edit desde la opcion ejecutar winXP o en la barra de busqueda win7 o desde consola, hay varias opciones luego ahi puedes mirar a detalle que es lo que manda y ver que cosa con ese registro, puede que este petado y no este funcionando o mandeinstrucciones erroneas, debes mirar los datos e introducirlos de manera manual para que no haya tanto lio.

Saludos y aqui andaremos por cualquier duda vale enga saludos.
 
Haga clic en el crack con el botón derecho del ratón y seleccione >> Ejecutar como administrador.
 
Para mi q el problema puede ser q los archivos de registro esten mal estructurados y de ahí el error. Puede ser q se hayan sacado de un winxp y esta estructura no sea la misma q para win7 (la verdad es q no me ha hecho falta mirar nada a ese nivel todavia asi q no se si hay realmente diferencia o no)

prueba a guardar la clave de registro del programa instalado "en limpio", luego comprueba la diferencias q existen entre la clave de registro original y la q te viene como "crack", talvez solo tengas q cambiar algun valor hexadecimal.
Una vez lo tengas modificado, lo ejecutas para q se registre la clave modificada y a ver q pasa.
Un saludo
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba