• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Balance GP de Hungría - Pedro de la Rosa

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
De la Rosa: "Por fin he inaugurado el casillero de puntos"

Puede que Hungría sea la mejor carrera de la temporada para Pedro Martínez de la Rosa. Después de una temporada llena de problemas con los motores, de imprevistos y de sufrimientos, lo ha logrado.

El piloto catalán ha acabado séptimo en Budapest tras salir en la novena posición. Un Gran Premio perfecto que seguramente va a disfrutar durante estas tres semanas de vacaciones con toda su familia.

Éste séptimo puesto es el mejor premio que podía recibir De la Rosa por todo el esfuerzo e ilusión que el español pone cada vez que sube a su Sauber.

"Por fin hemos inaugurado el casillero de puntos. No ha sido una carrera fácil. El Safety-Car me ha venido muy bien porque he podido adelantar posiciones. A partir de ahí, tenía Button detrás y a Hunkelberg delante y ha sido una procesión de semana santa para mí. Pero el coche ha ido muy bien y los neumáticos se han comportado muy bien".

De La Rosa ya tiene sus primeros puntos, aunque la salida ha sido muy complicada, ya que Robert Kubica le ha molestado mucho y ha perdido varias posiciones. "He salido mejor que Kubica y he intentado adelantarlo por fuera. Él ha alargado mucho la frenada para sacarme fuera y los Williams me han adelantado".

Pero a la salida le resta importancia. Se queda con su triunfo de sus primeros puntos de la temporada. Ha sufrido mucho para lograrlos pero como él dice: "Cuando sufres también te diviertes".

Redacción - Infomotor Network, SL
 

Temas similares

Atrás
Arriba