Es el segundo personaje más antipático, después de Carod Rovira. Matías Prats, único rostro de TV en el Top 10 de los más queridos

Belén Esteban, la denominada "Princesa del pueblo", es el personaje televisivo más odiado de España, según una encuesta que publica hoy El Magazine de El Mundo y que sitúa a Matías Prats como el rostro de TV más querido.

El presentador de informativos de Antena 3 es el único profesional de la televisión que se cuela en el top 10 de los famosos “más queridos” en nuestro país, ocupando el noveno puesto.

En los cinco primeros lugares se encuentran cinco deportistas -Nadal, Casillas, Gasol, Iniesta y Villa-, para seguirles la Reina de España, Vicente del Bosque, el Rey Juan Carlos, Matías Prats y el Príncipe Felipe de Borbón.

Matías Prats desbanca a Concha Velasco como el más querido

Matías Prats desbanca así a la actriz Concha Velasco, el único personaje televisivo que aparecía en esta misma encuesta, hace dos años.



Belén Esteban, la menos querida junto a Carod Rovira

La encuesta de El Mundo sitúa a Belén Esteban como el personaje de televisión más antipático para los españoles y el segundo en términos globales, sólo superado por el nacionalista catalán Carod Rovira, que encabeza este listado en el que también aparecen los socialistas Zapatero, Leire Pajjín y Bibiana Aído, y el ex Presidente del Barça, Joan Laporta.

Por detrás de la tertuliana estrella de Sálvame, en los 10 primeros puestos, aparecen otros rostros de TV y del mundo del corazón como Isabel Pantoja (7º), Jorge Javier Vázquez (8º), Mª José Campanario (9º) y Jordi González (10º).


En la anterior encuesta realizada por El Mundo, hace dos años, en el Top 10 de los más antipáticos de España figuraba también Belén Esteban (aunque en el séptimo puesto), junto a Julián Muñoz (que encabezaba la lista), Ana Obregón, Paquirrín, Isabel Pantoja y Terelu Campos.