• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ip 00000

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
tengo unos cuantos pers con ip 000000000 que puede ser
 
saludos ,pues creo y es simplemente que han dejado de servir ( comidas ) jejejj saludos compañero
 
claro yo tengo entendido eso, el que este ip 0000, ya esque tedejo de pasar comida..... saludos!:43:
 
Eso significa que se ha dado de baja al Host.
Saludos,,
 
Como bien dice maclinksys, eso significa que se ha desecho completamente de su Dline, borrado/eliminado/dado de baja/que no existe su host en donde la tuviera........esos los podeis borrar tranquilamente ya que no existen......al menos esa gente deberia avisar de que abandonaban o eliminaban su cuenta.......
http://www.lonasdigital.com/members/maclinksys-25130/
 
Eso no es exactamente así compis, puede ser un mal enlace, hay bastante gente que tiene router monopuerto y en vez de comprar un router wifi que trae mas salidas ethernet, se compra un amplificador de puertos y cada vez que reinicia se queda a veces un tiempo que le ves todo ceros ip y boxid, yo tengo gente en mi share que cuanto reinicio se quedan en todo ceros y con el tiempo se ponen bien.

Esto puede ser una de las causas,aparte de una mala conexion de internet o puertos cerrados o incluso mal redireccionados, hay gente que no sabe que no basta con abrirlos si nó que hay que redirecionar a la ip del chisme y no a la ip del ordenador, pues yo solo puedo comentar mis experiencias.

Salu2, y espero que os sirva de ayuda.
 
yo no creo qe sea eso maklins yo he tenio peers con oooo y al otro dia o mas tarde se han puesto normal pero bueno eso ma pasao a mi
 
Eso no es exactamente así compis, puede ser un mal enlace, hay bastante gente que tiene router monopuerto y en vez de comprar un router wifi que trae mas salidas ethernet, se compra un amplificador de puertos y cada vez que reinicia se queda a veces un tiempo que le ves todo ceros ip y boxid, yo tengo gente en mi share que cuanto reinicio se quedan en todo ceros y con el tiempo se ponen bien.

Esto puede ser una de las causas,aparte de una mala conexion de internet o puertos cerrados o incluso mal redireccionados, hay gente que no sabe que no basta con abrirlos si nó que hay que redirecionar a la ip del chisme y no a la ip del ordenador, pues yo solo puedo comentar mis experiencias.

Salu2, y espero que os sirva de ayuda.

Totalmente de acuerdo, y a todo esto añadiria tambien problemas con actualizar las cuentas.

Salvo que no esten un tiempo excesivo, no se deberian de eliminar esos peers, otra vez le puede pasar a uno mismo, y no nos gustaria que nos eliminaran por algo ajeno a nosotros.

saludos
 
cuando las ip estan a 0000 son por dos simples motivos

1. el peer a decidido eliminar su host y por lo tanto no consigues conectar con el ni hay ping
2. el host de este usuario por el motivo que sea no esta actualizado con la ip correcta por lo tanto una mala configuración o despiste puede llevar a darnos ip 0000000

eso es todo no hay mas compañeros, aunque casi siempre en todos los casos suele ser una mala configuración o una cuenta no actualizada.

Saludos
 
bueno estare pendiente a ver que pasa
 
Atrás
Arriba