• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MANUAL Configuración VLCF Frontend (Ver Pelis del Pc en la DREAM)

[Tutorial] 
Pues comprobado y la versión o.86 del VLC del primer post no m ha funcionado con windows 7. He instalado una versión más actual y configurandolo todo como explika el post funciona perfectamente!! El único problema q tng es el volumen, q no se oye nada. He hecho lo q dice piterrose más arriba (cambiar 1f por 0f) pero al reiniciar se vuelve a poner él solo en 1f otra vez y sigue sin oírse. Alguna otra solución?

supongo que habras salido guardando cambios.........es muy raro que no puedas editar el archivo........
 
Esto funciona en windows 7? Esq esa versión del VLC está un poco desfasada no?

si de hecho cuando puse el manual usaba w7 ultimate... lo que pasa que hay que darle permisos de administrador y compatibilidad con xp sp3 en la spropiedades de el archivo.

de hecho con versiones modernas hay muchos problemas que en esta versión no los da.

Saludos
 
hola necesito vuestra ayudaaaa..je je...estoy intentando instalar el vlc en una nabilo-maxvar-lonasv2....sigo todos los pasos hasta el ultimo que dice pulsa vlc en la dream para ver las pelis que tienes en el pc, po ahi no me sale nada de nada...me sale abajo los cuatro colores y le doy a file y en la parte superior lee c:\pelis pero no sale ninguna peli del pc...si podeis orientarme un poco gracias

PD utilizo win 7
 
Última edición:
es muy bueno lonas gracias
 
a mi me pasa lo mismo ke a matuteluna
 
ya me funciona bien con la imagen geminis
 
Me funciona solo a medias porque falla con el sonido se escucha muy bajo, y cambiando lo de 1f por 0f no sirve. Tambien me he dado cuenta que si pongo algun dvd o vcd desde el lector cuando empieza a cargar la cache se reinicia el deco, pero los avi desde la carpeta del pc los mueve sin problemas. A ver si consigo arreglar lo del sonido y pongo la explicacion, si alguno kiere ke le ayude ke me avise
 
gracias por contestar,saludos
 
wenas compias. hoy me a dado por meterme con esto y no se ke e echo mal que me sale, cuando le doy a boton amarillo en el deco y me voy a VLC me sale un mensaje quie dice "NO CONECCTON TO VLC SERVER AVALIVLE" sabeis de que puede ser,
 
hola inok,lo as configurado con la ip de tu deco,saludos
 
Q tal a todos... en prinicpio me sale todo
voy al deco... pulso boon amarillo, sale vlcfronted... la peli q tenia en la carpeta
le doy
empieza s alir (cargandose una barra amarilla)
PERO!!
Sin voz y a los 10 segundos se para y se va

Alguna idea de como solucionarlo?

P.d: VLC version = 1.1.9 ( a lo mejor es por esto... pero no se)
 
Gracias akashiko
Con esa version del vlc, consigo ya el audio 8un paso mas..al menos) peor se corta a los 10 segundos la peli

He cambiado de peli ( aunke en mi pc se ve perfectam,ente) por otra... y nannai... se me sigue cortando a los 10 segundos la peli

Alguien, podria decirme si existe ua solucion por favor...paraa mi madre y yo, seria una bendicion porder ver la spelis q me bajo !!1

Gracias anticipadas!!
 
Mañana ago esto porque hoy a estado trasteando compartiendo el disco duro con la dream, lo e conseguido pero meti una peli y no se veia en la DM , solo se veia el archivo *.mp3 jajajaja

Saludos!!!
 
saludos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Me he instalado la imagen modlonasv10_CCcam_Sbox#3.img
He instado el vlc que hay en el primer post.
Pero al instalar el vlc fronted en la dream... addons -> addons donwload manager -> Nabilo image plugins -> vlcf 1.3.0 (nabilo autoinstall package) ... me lo instala.... pero luego en var/tuxbox/config no veo ningun archivo xml
¿alguien me puede guiar? gracias
 
hola a todos, necesito ayuda de un experto, llevo ya mas de una semana leyendo manuales y no doy con la tecla para poder ver las pelis del pc en la dream, he seguido paso a paso todo el manual pero no me salen las pelis para poder verlas, cuando ya lo tengo todo y tengo que ir a la dream para pulsar el botón amarillo esto es lo que me sale.

http://img405.**********.us/img405/9329/n2ic.jpg

luego pulso sobre videolan client y sale esto sin pelis ni nada.

http://img832.**********.us/img832/9330/ic4f.jpg

a ver si algún experto me puede iluminar un poco, también he de decir que tengo un ibox 500s, con imagen: nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
453
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
379
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
497
lotino
L
Atrás
Arriba