La guerra de declaraciones entre el alemán y Barrichello está abierta

Rubens Barrichello logró pasar a su ex compañero de equipo, Michael Schumacher, pero sólo después de evitar el muro.

"¡Horrible!" gritó por radio Barrichello. "Esto debería ser bandera negra". Al terminar la carrera, el brasileño seguía tan indignado con Schumacher que dijo que había sido la maniobra "más peligrosa que había visto".

Pero Michael Schumacher vivió la maniobra de forma diferente. "Sabemos que los conductores tienes ciertos puntos de vista y está la de Rubens. Llegué un poco apretado pero dejé margen suficiente", indicó el piloto de 41 años de edad. 

Sin embargo, Barrichello cree que en esa lucha con Schumacher, el alemán se dejó llevar por disputas del pasado y que ha trasladado a la actualidad.

Una postura que la mayoría de los que vieron esa acción comparten con Barrichello. Uno de ellos es el ex piloto de Super Aguri, Anthony Davidson quien dijo que le entraron "escalofríos por el cuerpo" y añadió que no puede mantenerse imparcial ante un hecho así. "Sé que los comentaristas deben mantenerse imparciales, pero ha sido muy peligroso. Podía haber sido letal".

Por otro lado, el actual campeón del mundo, Jenson Button comentó: "Es muy difícil decir que la culpa es de otra persona si la pones contra el muro".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL