• Está previsto que la película se estrene a finales de este año
  • Casillas y Fernando Torres ya aparecieron en 'Torrente 3'

El jugador argentino ha colgado la foto en su ’Twitter’K.A.

Quien pensara que el culebrón del verano que tiene a Cesc Fábregas como protagonista había acabado tras el rotundo 'no' de Wenger ante la marcha del catalán, estaba muy equivocado.

Ni Sandro Rosell ni el técnico del Arsenal han ganado el 'combate'. Para sorpresa de muchos, ha aparecido en escena una tercera persona que lucha por el talento del de Arenys de Mar. ¿El responsable de este cambio de aires? El mismísimo Santiago Segura.

Cesc no se ha podido negar ante esta 'tentadora propuesta' y junto al Kun Agüero participarán en la próxima película de Segura, 'Torrente 4'. El jugador argentino no ha dudado en colgar una foto en su 'Twitter' donde se ve a los jugadores posando con el director español y otro de los actores que también participará en el filme.

Tras esta nueva aventura, Fábregas y Agüero se suman al elenco de futbolistas que han hecho un cameo en la saga 'Torrente'. Casillas, Helguera, Guti o 'el niño Torres' han sido algunos de los que ya se pusieron bajo las órdenes de Santiago Segura.

Así pues y si todo va bien, a finales de año podremos ver el arte que derrochan Agüero y Cesc en la gran pantalla. Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo o Kiko Rivera Pantoja son algunos de los famosos que también aparecerán en esta cuarta entrega.