• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como configurar el gbox share control.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Antes de nada decir que el gbox share contro es valido tanto para mbox como para gbox.


la configuracion es muy simple.
1º ponemos el idioma.
2º le damos a mas.


os saldra esto.
y solo teneis que segui dos pasos mas.
1º ponemos la ip de la dream y la contraseña por defecto (DREAMBOX) se aconseja cambiarla.
2º lo guardamos.

si lo quieres para mbox solo tienes que cambiar la ruta (gbox directorio ) y la pones asi:
/var/bin/mbox
aunque yo no le he cambiado y me funcionaba con el mbox.




saludos R0NIN.



PARA DESCARGAR AQUI MISMO.
 

Adjuntos

Última edición:
Gracias tio.
 
estaba por postear la 2.6 pero al ver el manual y la versión jejejeje dije si ya está en el foro jajaja

gracias makina esto vendra de lujo a muchos.

Saludos
 
la putada que nose por que el xp cuando lobas abrir tepide ocx y nose que historias compi:63:
 
todo esta por aqui jaja.
edito:de todas formas el mcc tambien vale para el gbox.
 
bueno como ya tengo gbox voy a probar esta haber qe tal :241:
 
todo esta por aqui jaja.
edito:de todas formas el mcc tambien vale para el gbox.

si si el mcc es el que estaba usando cambiando donde pone en la config mbox.cfg por gbox_cfg y donde ponga mbox por gbox jejeje pero este programa me molaba cuando usaba gbox hace ya muuuuucho tiempo aunque la verdad no se por que mierda me cambie por que me va fino fino ahora mismo jejeje

saludos
 
hola a todos, cuando intento conectar en Gbxo Share, me da el siguiente error:
"mi box-id: type mismatch
error download files !!!
check of Gbox is running"

ayudarme es que estoy aburrido, ya no se que probar, os puedo mandar por mp los cfg si quereis. gracias
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba