• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como configurar el mbox control center.

[Tutorial] 
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Lo pones todo tal cual esta en la captura.
solo modificas tu ip y contraseña del deco.



saludos R0NIN.
 
Última edición:
ole ole y ole jejejeje que grande este R0NIN jajaja como me gusta ver ese logo en las imagenes de los manuales jejeje

Muchas gracias una vez mas por tus aportes makina.

Saludos
 
buen manual compi
 
Bueno a ver si alguien puede ayudar a amengual, ya que tiene un problema de configuracion, por que ese problema nunca lo he tenido yo.

amengual dijo:
instale la imagen de lonas Nabilo DM500 mod lonasv2 23r tengo un deco ibox300s, la imagen va bien pero resulta que en el mcc, solo me conecta el box trace lo demas me sale el mensaje
the remote server returned an error 530. Not logged in, e puesto varias configuraciones y no hay manera, no se si sera cuestion de atributos, no quiero tocar nada a no ser que algun experiemtado me ayude, en fin, es que no puedo ver a mis peers, saludos y gracias
 
los peers ya los puede ver,eso ya lo hemos solucionado,ahora lo unico que no le va es el telnet a trabes del mcc.
saludos
 
illos esto sirbe tambien poara gbox?' sepeude mandar hellos y to?? sin problemas??
 
si vale, pero nada de hellos y agregar en caliente.
 
yo nunca agrego en caliente pero aveces mando hellos para conectar conalgun rezagado...:63:
 
Hola necesito la configuracion de mbox control center .
Solucionado, gracias.
 
Última edición:
pues yo ademas de novato tengo que ser muy torpe, con la configuracion arriba indicada no consigo ver mis peers, me sale el cartelito de share.onl no encontrado. ya he puesto un comando en telnet que vi por ahi para reiniciar el mbox pero nada de nada. alguien sabe por que es???
 
Si te aparece eso es que no esta bien configuurado, has probado mbox admin, buscalo en el foro, es mas facil.
 
al final he conseguido que funcione, poniendo el comando bin/mbox en telnet, lo vi por otro post y si que ha funcionado.

Gracias de todos modos.
 

Temas similares

V
Respuestas
1
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
W
Respuestas
0
Visitas
869
wuanipepe
W
antonioer
Respuestas
3
Visitas
1K
antonioer
antonioer
J
Respuestas
14
Visitas
7K
mordav
M
Atrás
Arriba