• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como configurar el DCC (dreambox control center.

[Tutorial] 
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79


saludos R0NIN.
 
:43:

todo un crack!!!

Saludos
 
estas hecho un fenomeno.
 
¿Como se cambia la contraseña? Saludos.
 
¿Como se cambia la contraseña? Saludos.

accedes por telnet

user root
pass dreambox
cuando ya estes dentro escribes : passwd

entonces escribes la pass nueva le das intro

y aora te pide de nuevo que escribas la pass nueva, le das intro de nuevo y wala

saludos
 
hola se puede cargar lista de canales con el DCC y si es si me lo podeis decir gracias compis
 
no para la lista de canales tenes el dreambox edit que tambien esta explicado como hacerlo usa el buscador
 
o dreamset! que también va muy bien!
 
Buenas, hace ya tiempo que cambie la contraseña de Dcc y ahora no me acuerdo de ella y no me deja entrar, me pone esto:Telnet ConnectedFTP Connected


Bootmanager: not found.
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
Cuando me meto en Telnet para cambiar la contraseña no me deja escribir...alguien me echa una mano en esto? Un saludo, espero vuestra respuesta.
 
alguien me podria pasar el manual del programa DCC.gracias
 
lo tienes hay solo tienes que poner la ip del deco, ip del router, root en usuario, dreambox en pasww si no la han cambiado, le das a conectar, luego te vas a FTP, y en var/etc tienes el cccam.cfg que es el que buscas, hay ya modificas lo que tengas que modificar, es asi de simple, un saludo
 
donde puedo descargar este programa.gracias:301:
 
muchas gracias compañeros
 
me da fallo el programa Dcc
esto pone: Server has closed
Login incorrecto
DM500 Login: Password:

alguien ke me pueda ayudar.gracias
 
te lo dice el programa, tienes el Login mal, si en su dia no lo cambiaste y dejaste el que trae por defecto muy posiblemente algun "amigo" con el que compartes te lo ha cambiado de forma "accidental"
 
te lo dice el programa, tienes el Login mal, si en su dia no lo cambiaste y dejaste el que trae por defecto muy posiblemente algun "amigo" con el que compartes te lo ha cambiado de forma "accidental"
De forma accidental????:53::53::53::53:
 
Por eso esta entre comillas......:47:
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba