Resultados 1 al 2 de 2






Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros


Estás en el tema Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Es la red social española más popular , con ocho millones de usuarios | Facebook cuenta con 10 millones de seguidores La operador española Telefónica ha llegado a un acuerdo con la red social Tuenti para hacerse con alrededor del 85% de su capital por 70 millones de euros, según dijeron a Efe fuentes conocedoras de la operación. Telefónica se ha limitado a comunicar que ha llegado a un acuerdo para invertir en la compañía, la red social española más popular, con 8 millones de usuarios,...



Este tema tuvo 455 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Es la red social española más popular , con ocho millones de usuarios | Facebook cuenta con 10 millones de seguidores

    La operador española Telefónica ha llegado a un acuerdo con la red social Tuenti para hacerse con alrededor del 85% de su capital por 70 millones de euros, según dijeron a Efe fuentes conocedoras de la operación.

    Telefónica se ha limitado a comunicar que ha llegado a un acuerdo para invertir en la compañía, la red social española más popular, con 8 millones de usuarios, sobre todo entre el público más joven.

    El grupo de telecomunicaciones explicó que Tuenti, fundada en 2006, mantendrá el equipo directivo actual, liderado por el estadounidense Zaryn Dentzel, "clave de éxito de la operación para dar continuidad a su evolución".

    El fondo Qualitas Equity Partners era el principal accionista de Tuenti, con el 30%, mientras que el resto del capital estaba en manos del equipo fundador.

    La transacción, añadió Telefónica, le permite afianzar su posición en el mundo de Internet y de las redes sociales, formar parte de un negocio en crecimiento, ganar una mayor exposición a la innovación de la web y a los servicios demandados por los jóvenes.

    El primer intento de Telefónica para posicionarse en las redes sociales fue con Keteke, creada en 2008, para fidelizar a sus clientes.

    El máximo competidor de Tuenti en España es Facebook, con 10 millones de usuarios activos, según los últimos datos facilitados por esta red social internacional.

    Telefónica apunta que Tuenti es la red social de referencia de España y que, según datos de mayo de ComScore, es el sitio con más tráfico del país con más de 25.000 millones de páginas vistas.

    La operadora agregó que Tuenti ha desarrollado una marca que, por sus características únicas, "ha conectado con sus usuarios, logrando un gran sentimiento de pertenencia de los mismos", y ha incorporado modelos de desarrollo tecnológico punteros.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a pako88 Por su Mensaje :

    blopa (04-08-10), lonas (04-08-10)




  3. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    ea pues ahora todos controlados por timofonica jajajajaja yo le dejo esta en 60 kilitos solo si la quieren que pasen por caja juaaaaaaaas
    ahora fuera de coña.... esto vereis como trae cola.....


    saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir