• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me funciona mbox_tracer

B

bokeron_fumao

pues eso que lo paso mill veces y nada compis que no mefunciona no hace na y la z latengo asi....

Z: { 11 } { (ip deco) 8000 }

sin el parentesis tambien lo probe a 8024 y na de na.. saludos:43:
 
Z: { 11 } { (ip deco) 8000 }
...........que no es la ip del deco............ es la ip del pc...........!!!!!!!!!!!!!!!!

Z: { 11 } { (ip pc) 8000 }
 
pues siempre mandixo que es la del deco, y siempre la tenio con la del deco y ma io :s:63:
 
pues nada sigue sin funcionar, lo puse reinicie y sigue igual....:63:
 
reinicia el deco, y tambien , el pc,,,asegurate, que la ip del pc, es la correcta que pones en la line...z....
 
si si esta todo el deo y pc esta la z igual todo y na de na es rarisimo...:63:
 
ej:line Z TRACE:

Z: { 11 }{ 192.168.0.1xx 8024 }


192.168.0.1xx:ip de pc
8024 :mismo puerto que en..port trace(cuadrado mbox)

http://a.**********.us/img839/4328/trace.png[/URL]
 
Última edición:
:153: si pisha que to eso lo exo, pero que no funcionaba jjejejejjej ya funcionao solo, ampezado a andar muchas gracias compi por tu alludaaaaaaa!! eske soys los mejores, ni reinicie pc, noa exo falta a empezado a salir solo saludos!!:43::43::43::53:
 
me alegro por ti........
pd: no me creo, que te haya , funcionado nunca con la ip del deco, te habras confundido.....

saludossss
 
pozi, ma funcionao alguna vez aunque paresca raro jejejjj saludos!!:43:
 
Bokerón, igual llego tarde pero revisa si tienes puesta la IP fija en el PC, si no, probablemente te asigne IP's diferentes en cada reinicio y por eso a veces va y otras veces no. Pasa lo mismo con la mula, si no pones la IP fija a veces te sale con la venda en los ojos (puertos cerrados)
 

Temas similares

montaraz@
Respuestas
0
Visitas
625
montaraz@
montaraz@
R
Respuestas
25
Visitas
7K
bombe
B
lioto
Respuestas
1
Visitas
866
numero32
N
I
Respuestas
4
Visitas
3K
ismapaan
I
jabellan2
Respuestas
1
Visitas
969
jabellan2
jabellan2
Atrás
Arriba