• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS

[FIRMWARE] 
Hola a todos,

Pues os quería comentar un problemilla que tengo con mi Dream 500s, Resulta que tengo cccam enlazada con mbox funcionando y recibo ecm's en hop1 ,el problema viene con las plataformas extranjeras ,los canales no los abre.incluso me aparece la info como que está abriendo el canal pero la imagen en negro , lo mas curioso es que dejo solo como emulador cccam y perfecto me abre todo pero cuando estan enlazados nada ,¿A qué puede ser debido esto? ¿A alguien más le ha pasado? , un saludo a todos:79:
 
Hola a todos,

Pues os quería comentar un problemilla que tengo con mi Dream 500s, Resulta que tengo cccam enlazada con mbox funcionando y recibo ecm's en hop1 ,el problema viene con las plataformas extranjeras ,los canales no los abre.incluso me aparece la info como que está abriendo el canal pero la imagen en negro , lo mas curioso es que dejo solo como emulador cccam y perfecto me abre todo pero cuando estan enlazados nada ,¿A qué puede ser debido esto? ¿A alguien más le ha pasado? , un saludo a todos:79:
Es antena comunitaria????
 
Hola mireto muchas gracias por contestar , no la antena es individual se visiona bien las plataformas españolas y las plataformas extranjeras no , pero cuando pongo el servidor solo cccam , se visiona bien esas plataformas del astra , pero cuando lo enlazo simultaneamente con mbox sale la informacion como recibo host 1 pero no se visiona, el archivo cccam.cfg lo tengo asi #DVB API: -1 y en cccamMbox DVB API:
-1

pero nada sigue igual , :42:
 
Prueba con otra lista de canales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
buenas compañeros,en esta imagen sirve para la blanca,y si la respuesta es no
que imagen podria utilizar ,yo estoy en ccam
espero que me ayuderis estoy un poco liado
 
paaachinnn, que descodificador tienes!.. Se se tracta de una Dm500s tienes que poner una imagen mod. Lonas para v13 emu sbox & cccam2.13 va de fabola ok
 
gracias por responder tan pronto
Si tengo una 500s
voy a mirar esa imagen
graciassssssss
 
Muy buenas.

¿Como se podria activar SSH en esta imagen? Pq por los menus no lo encuentro...
 
Atrás
Arriba