• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS

[FIRMWARE] 
ok gracias ya avisaras un saludo
 
Lonas, eres un máquina.
Esto de momento funciona de punta madre, arranca muchisimo antes que la de Neo y ta te iré comentando mis impresiones.
Una preguntilla.


  1. .Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO
  2. .Mbox+CCcam. _____compartir por las 2, visionar por las dos
No soy local, cual de las dos me recomiendas.

Gracias por este pedazo de imagen.
 
##########ACTUALIZADA A DÍA 06/08/2010#############
Corregido problema en cccam.cfg y en ccammbox.cfg,
solucionado error en las plantillas de conexión de el smartcard.conf.
Actualizarla o no os funcionara todo
###############################################
 
Lonas, eres un máquina.
Esto de momento funciona de punta madre, arranca muchisimo antes que la de Neo y ta te iré comentando mis impresiones.
Una preguntilla.



  1. .Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO
  2. .Mbox+CCcam. _____compartir por las 2, visionar por las dos

No soy local, cual de las dos me recomiendas.

Gracias por este pedazo de imagen.


La primera compi el por que es por que de este modo el newcs sirve de enlace con el mbox y el ccam y quieras que no el reshare llega mejor gracias a el enlace.

Por favor descargarla de nuevo ua que no solo he corregido el error que me comentaste compi si no tambien en el smartard.conf que estaba malamente todo.

Un Saludo
 
ya está subida de nuevo, es muy importante que la actualiceis por seguridad compañeros y pro que no os funcionará el mbox y el ccam enlazados.

saludos
 
Ya he puesto la nueva imagen, pero estoy off como cliente con todo el mundo. Lo he revisado y parece todo correcto, que puede ser?.
 
Recordar que teneis que poner lo mismo tanmto en el CCcam.cfg como en el CCcammbox.cfg compis,

en caso contrario no compartireis nada.....

Saludos
 
Alguien ha puesto la imagen y le sale on como cliente, le estoy dando vueltas y no lo veo.
Si no lo encuentro pronto voy a tener que volver a la antigua imagen.
 
igual deverias de esperar a que reinicien tus peer ¿no?

no se pero igual tiene algo que ver....

Saludos
 
No creo, otras veces restauro la imagen y enseguida enlazan todos.
Lo que he cambiado en SERVER LISTEN PORT : el puerto que tenías por el que comparto en cccam y tampoco funciona.
Voy a tener que volver a la otra imagen y alguien que la haya puesto y le vaya bien que me diga cual puede ser el error.
Es una lastima, la imagen va como un tiro.
 
pues yo estoy a ciegas ya k ni idea de como funciona esta imagen salgo de geminis y no me entero de na
 
dime en que puedo ayudaros y encantado lo hago compis, aunque CCcam como os dije hace muuucho que no la uso....

Saludos
 
Es una maravilla, el problema es que no he conseguido que me ponga en on como cliente en cccam.
Pienso que debe ser por el tema de puerto, no debería poner el puerto que tengo para cccam?.
Espero que alguien que la tenga y le funcione me ayude pues pienso que es muy buena.
He puesto la de Neo y estoy on como cliente, por tanto es de la imagen que no encuentro el fallo.
 
Lonas, me puedes decir que fichero es el que hace conectar como cliente y servidor en cccam.
He mirado el cccam.cfg y no veo la diferencia con el de Neo.
 
pues si tienes las C y las F colocadas correctamente y el CCcam.cfg dices que es el mismo..... no se que decirte compi...

¿tienes puesto lo mismo que en el CCcam.cfg en el CCcammnox.cfg? igual esta version de CCcam al ser la 2.1.4 obliga a que tus peer reinicien para que te vean en ON .... no se pero recuerdo que cuando yo la usé algo de eso me sucedio con uno peer pero fue reinicar ellos y listo.

Si quieres puedo crearte una con las mismas versiones que la que tiene la otra imagen que comentas y así salimos de dudas compi...

si me dices que sí en un ratillo me lio con ella campeón

Saludos
 
Como tu lo veas, pero es muy raro que no conecten los clientes.
Puede ser por el SERVER LISTEN PORT :, pero he probado con el 30000 como lo tienes y con el puerto que tengo en mi clines y nada.
Si quieres lo haces y lo pruebo esta noche.
Que diferencia hay entre las dos?.
 
pweo wl puwero 30000 (server listen port) lo tienes que tener abierto en el rooter al igual que el 30001 y 30002....

pruebate a ver si es de eso y si no me lio con una nueva versión con el CCcam 2.1.1 que creo que es el que trae esa imagen de neo
 
Me habías puesto en dudas y lo he mirado en el deco por si acaso y tengo abierto del 30000 al 30002.
Por l que ese no es el fallo.
 
pues tonces nada compi... en un rato te pongo la versión con el CCcam que tiene la de neo y así salimos de dudas. :43:

Saludos
 
Atrás
Arriba