• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS

[FIRMWARE] 
haber si ya rula k entre ayer y hoy le he metio mas firm a la dream k en los 5 o 6 años k tiene
jejeeje
 
cuando termine el futbol la cuelgo que estaba terminando antes la nueva geminis.....

saludos
 
sin problema, mira tu sevilla a ver si gana.
 
vamos lonitas qe no paras
 
##########ACTUALIZADA A DÍA 08/08/2010#############
Cambiada la version CCcam por una menor,
solucionado error en CCcamMbox.cfg.
Actualizado el bootlogo de arranque por uno mas moderno
#############################################
 
lonassssss pishaaaaaaaa si quieres un sucesorrrrrrr aqui tienes uno makina jajjjjjjjjjjjjjj
 
gracias compi la mirare haber si consigo k me rule lonas si puedes contestame el privi k te mande un saludo
 
Lonas, esta si conecta con los clientes bien.
Pero tiene el mismo problema que la de Neo, tarda en arrancar.
La primera era perfecta pero no conectaba, si se sabe cual era el problema prefiero la otra.
De todas formas muchas gracias.
 
En SERVER LISTEN PORT tenéis que poner el puerto que compartis en cccam.

Va bastante bien, coge muy bien los locales tanto de cccam como de mbox.
El único pero por ahora es el arranque.
 
bueno pregunta tonta como se si estoy viendo por mbox ? donde tengo k mirarlo en la dream
un saludo
 
claro el arranque es por que es una versión anterior y aun tenía ese problema de el arranque..... la versión de CCcam que le tenía puesta antes es la ultima 2.1.4 y esta es lqo ue te comentaba... no e sun problema soloq ue de vez en cuando te obligaba a que tus peer reiniciaran la emu para que conectarais bien tanto en server como en cliente...

por eso te lo decia al principio mas que nada pero si esta dices que va mejor dejaremos esta jejejej.

Un Saludo
 
bueno pregunta tonta como se si estoy viendo por mbox ? donde tengo k mirarlo en la dream
un saludo

si seleccionas la opcion que esta entre [Mbox] estaras viendo pro Mbox
[Mbox]+CCcam+NewCS. _____ compartir por las 2, solo visionar por Mbox
[Mbox]+CCcam. _____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox)
Mbox. _____ (solo Mbox)

todas estas opciones ves solo por mbox
 
osea k en esta opcion [Mbox]+CCcam+NewCS lo k veia era era mbox por eso no me salia la info de cccam
muchas gracias
 
Como estaba haciendo pruebas no me había dado cuenta por estar reiniciando cada poco, pero la he dejado el domingo sin reiniciar y se queda pillada que no abre algunos y según vas zapeando se ven menos, cuando reinicas todo vuelve a ser normal.
Supongo que es por la memoria que andará muy justita, se puede quitar algo para que vaya mejor?.
gracias.
 
una pregunta compañeros, alguien tiene un mvision st5 o un illusion m2e de cliente de la dream con esta imajen? esque por mas que miro y posteo no veo nada, he probado con algunas cosillas de otros foros pero nada ¡que torpe! jejeje...

por cierto lonas la imagen va de miedo tio.
gracias
 
joder qe lio no me aclaro lonas un pequeño tutorial como las otras imagenes no vendria mal la voy adejar pa mañana no quiero joderla
 
quien me echa una manita qe estoy bloqueao con esta imagen ??
 
Que necesitas?. estoy en el curro y puedo entrar muy poco.
Es muy fácil la instalas y luego en cwshare cambia los datos a la ip de tu deco, creo que la cuenta y luego en cccam igual. Si quieres compartir cccam y mbox debes poner los datos tambien en cccammbox.
Tienes que abrir también los puerto 30000, 30001 y 30002.
Olvida decir que en en sytem port (creo que es, es al pricipio del cccam), tienes que poner el puerto que pasas con la cline.
 
Última edición:
ya en ccam donde y que se pone y en news que hago y ademas yo no tengo ni idea dela cline
 
Atrás
Arriba