• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS

[FIRMWARE] 
alguien me ayuda ????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Para Lonas si lo ve:
Le he quitado todos los sátelites excepto astra y hotbirg y se sigue quedando colgada.
Intento ver la memoria pero no me da ningún dato.
Sabes de que puede ser?.
gracias.
 
Yo la acabo de poner y de lujo,gracias
 
Tienes puesta las dos emus?.
Si es así cuando lleva unas horas puesta se ve que la memoria no da para mas y se queda pillada.
Al principio de lujo.
 
Para Lonas si lo ve:
Le he quitado todos los sátelites excepto astra y hotbirg y se sigue quedando colgada.
Intento ver la memoria pero no me da ningún dato.
Sabes de que puede ser?.
gracias.

entra por telnet y miralo con un "free",

lo mas seguro es que sea eso.... nunca fuí partidario de este tipo de imagenes pero como me lo solicitaron por petición pues.....

pero me extraña que esta vaya peor que la de neo ya que precisamente estas imagenes se caracterizan por estar super optimzadas en el tema de el espacio y la memoria....

de todos modos ya me direis aunque con el jaleo que tengo liado con el pc dificlmente pueda ponerme a solucionar nada por el momento.

Saludo:43:
 
pos yo no me entero de como va esto de ccam
 
pero sia hora los rumores estan con esta imagen jajajaja pos tormundo querra ponersela pienso yo lonas compi jajajajaaja:43::43::53::53:
 
mariquita no me dices na yo solo qeria probarla por los comentarios recivbidos asi qe si no es asi no me complico dimelo ya esta borrada
 
entra por telnet y miralo con un "free",

lo mas seguro es que sea eso.... nunca fuí partidario de este tipo de imagenes pero como me lo solicitaron por petición pues.....

pero me extraña que esta vaya peor que la de neo ya que precisamente estas imagenes se caracterizan por estar super optimzadas en el tema de el espacio y la memoria....

de todos modos ya me direis aunque con el jaleo que tengo liado con el pc dificlmente pueda ponerme a solucionar nada por el momento.

Saludo:43:

No te digo que vaya mal, solo que con una horas se queda pillada. El resto muy bien.
Ahora mismo por telnet me da libre 1176, pienso que es bastante para no quedarse pillada.
Sin prisas, cuando tengas un ratillo lo miras por si ves algo mal.
garcias.
 
loves comentarios jajaj lonas si esque to corre y vuela compis ya nosavemos como pararlo jaja:53::53::53::63:
 
buenas por ahora la imagen va bien pero con esto no funciona- Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO .
con esta si k arranca de momento --[Mbox]+CCcam. _____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox)

las demas no las prove un saludo
 
hola.........

pues acabo de poner esta imagen y de momento va perfecta........

gracias lonas por el trabajo realizado , eres un crack maestro :66::66:

saludos!!
 
Yo cuando la probe eso de Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2, me iba de perlas,jejeje,, un saludo
 
de todos modos este finde le meteré una revisión a todas las imagenes y solucionaré todos los problemas que puedan causaros compis.

saludos
 
##########ACTUALIZADA A DÍA 28/08/2010#############
Solucionado errores de conectividad, ahora puedes compartir y ver
por las dos, Cambiada la versión de CCcam por la 2.1.2
#############################################

La tengo probandola ahora mismo y cargada por flaswizard, por el momento por lo que veo los errores que teníais aparentemente solucionados,

descargarla desde el primer post de nuevo.

Saludos
 
lonas muchas gracias compi por el retoke de la imagen .Mbox+CCcam+NewCS.
ahora si k funciona bien en .Mbox+CCcam+NewCS. y los perr de mbox conectan mas rapido
lo dicho gracias un saludo
 
lonas muchas gracias compi por el retoke de la imagen .Mbox+CCcam+NewCS.
ahora si k funciona bien en .Mbox+CCcam+NewCS. y los perr de mbox conectan mas rapido
lo dicho gracias un saludo


Me alegra leer este comentario campeón jejejej ya que precisamente la he retokado por el post que me decias que no rulaba en mbox + cccam + newcs jejje por lo tanto me alegro un monton compi....

igual me la vuelvo a poner de nuevo con las dos emus quien sabe jejejeje

un saludo makina
 
me pasa lo mismo que a centuria cuando lleva unas horas se queda pillada por lo demas va de lujo,cuando puedas le hechas un ojo lonas sin meter prisa,saludos.
 
Atrás
Arriba