• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS

[FIRMWARE] 
pero eso ya estaba solucionado compi.....

ten en cuenta que estas rulando con 3 emus a la vez en una 500 jejeje mas no s ele puede pedir a estos pequeñajos jejeje pero por lo que creía los problemas quedaron solucionados en esta ultima revisión ¿no?

Saludos
 
una preguntilla, se puede poner con el flas encima de cualquier imagen o tiene que ser una nabilo?.
 
encima de cualquier imagen aunque si le metes antes una nabilo o un erase de lqo ue hay por la red de 7 mb mejor que mejor.

saludos
 
Hola, quisiera saber si esta versión de mbox se conecta con los peers que tengas que usen GBOX con D....?.

muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problemon.
Estoy empezando y le he metio esta imagen.
Mis prioridades son que rule la **** (mi mujer es de brasil) y en local la tarjetita naranjita.
Lo consigo perfecto con cccam "only". Tanto en la box como compartiendo a un pc.
si arranco cualquier otra nasti de plasti, tengo la anterior revision, la del cccam 2.0.9 (creo)?? Bueno la que no es la 2.12( no funciona (mi mujer es de brasil))
He estado loco mirando foros y dicen que si y dicen que no.
Me he cogido un listado de link´s para estudiar en casa pero no se por donde apuntar.
He visto algo del dvb api=-1, al socat ...
He visto un script de alguien que visiona por cccam y tiene mbox tambien. Usa el socat para hacer no se que.
Bueno que si lo consigo ya os comento a que se debió...
Si alguien sabe por donde encaminarme mejor que mejor. Solo me queda rular mbox y hacer amigos , pero necesito cccam.
saludos.

Lonas te mando el script y el enlace por privi ???
**** si he dicho algo inadecuado por fi me corregis **** He editado las palabras capciosas.
 
Última edición:
buenas como puedo elegir cccam con esta occion
  1. .Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO
  2. por k verse se ve por mbox k tengo k hacer para ver por cccam sin cambiar la emu ??
  3. gracias saludos
 
Hola alquien sabe si esta imagen actualiza sola la ceniza??

saludos.
 
seguramente si ,porque es cccam, pero lo suyo es que en vez de newcs pongas sbox
 
seguramente si ,porque es cccam, pero lo suyo es que en vez de newcs pongas sbox

Quieres decir que por sí solo CCcam actualiza la card?

Quitando newcs y poniendo SBOX podré compartir mi local con las dos emus (MBOX Y CCAM) y enlazar igualmente CCAM con MBOX?

saludos y muchas gracias.
 
Me contesto yo mismamente.
Segun jhosua15:
"por lo que tengo visto, mbox cuando se mezcla con cccam, cuando cccam tiene un abono que mbox no tiene la ecm te la lee por lo que se te pondra el dibujito de decodificacion en verde pero si mbox por mbox no te llega lo mismo, por ejemplo que por cccam te llegue una visa alemana y mbox no le llega ninguna pues pasa esto, no decodifica.
poner que tire de cccam 1º no sive , al menos a mi, pues al estar mbox en funcionamiento influye y no decodifica a no ser que le llegeu lo mismo,

al contrario si se puede hacer, que decodifique por mbox solo y cccam que reparta, bastaria con poner en el CCcam config la linea DVB Api = -1 sin la #.

CCcam dejaria de visionarse y verias solo mbox, pero CCcam seguira repartiendo a sus peers.


Todo esto con gbox no pasa, si CCcam tiene visa alemana y gbox no, si decodufica.

Solucion: cambiar mbox por gbox."
 
hola tengo puesta esta imagen y cuando reinicio me tarda muxo en conectar con todos mis peers.
Es normal?
 
hola ami me conecta de tiron con unos 200 y despues ya tarda mas con los otros tengo 339 y se me kedan off unos 85
 
hola ami me conecta de tiron con unos 200 y despues ya tarda mas con los otros tengo 339 y se me kedan off unos 85

pues a mi solo me conecta con 30 mas o menos del tiron, tengo unos 170 peers y para conectar con todos ellos(siempre hay que estan en off claro está) me tarda como 3 o 4 dias, nose si es normal pero viendo lo que dices ya veo q no
 
que versión de la imagen tienes puesta amigo?

instalaste esta ultima actualización que se subió?

si tienes una versión anterior es normal lo que te sucede.

Saludos
 
que versión de la imagen tienes puesta amigo?

instalaste esta ultima actualización que se subió?

si tienes una versión anterior es normal lo que te sucede.

Saludos

Pues si tienes razón, tengo puesta la Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + Newcs.

Es por la version o deberia de funcionar perfectamente igual?
 
pues si la que tienes es la version anterior ya estas tardando en actualizar a la nueva compi.....

esta versión es mas moderna y soluciona ese problema que tienes.

Saludos
 
Pues si tienes razón, tengo puesta la Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + Newcs.

Es por la version o deberia de funcionar perfectamente igual?

y ahora que caigo mirando bien tu versión m,e doy cuenta que estas en el hilo equivocado ya que esta imagen es cccam + newcs + mbox, pero eso no quita que la versión de imagen que estas usando es una antigua....

Instálate esta y veras como la cosa cambia: http://www.lonasdigital.com/imagenes-e1-874/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-newcs-29715/
 
Tested and it's ok for me..:53:
 
joe yo de inglis ni papa pero te acompaño :53::53::53::51::51::51:
 
Wenas familia,

Anoche descargue e instale esta imagen. ME esta pasando que tarda mucho en responder el mando (IBOX500S), tambien tarda en visionar y en arrancar.
Le pasa a alguien mas con la ultima version? He probado arrancando con MBox solo y sigue igual, tarda cerca de los dos minutos en mostrar imagen.
Me interesa tener cccam y mbox porque quiero ver si es factible la migracion a cccam.
 
Atrás
Arriba