• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS
nabilo.jpg

##########ACTUALIZADA A DÍA 06/08/2010#############

Corregido problema en cccam.cfg y en ccammbox.cfg,
solucionado error en las plantillas de conexión de el smartcard.conf.
Actualizarla o no os funcionara todo
###############################################

##########ACTUALIZADA A DÍA 08/08/2010#############
Cambiada la version CCcam por una menor,
solucionado error en CCcamMbox.cfg.
Actualizado el bootlogo de arranque por uno mas moderno
###############################################

##########ACTUALIZADA A DÍA 28/08/2010#############
Solucionado errores de conectividad, ahora puedes compartir y ver
por las dos, Cambiada la versión de CCcam por la 2.1.2
###############################################


Bueno a petición de otros usuarios aquí os dejo la imagen Nabilo Darkstar2 mod lonas v.2.0 con mbox + cccam + newcs.

Es super lijera y se deja cargar tambien por flaswizard

esta imagen no ocupa mas de 4.96 mb y te deja el directorio var recien instalado a un 21 % solamente jejeje

¿sorprendente verdad? pues eso no es todo jejeje por que encima ya trae el borraoffs, el borrafajes, el pèer_resolver,etc....

por lo tanto si ya usasteis este tipo de imagen teneis que recordar que pulsando boton azul vais seleccionando la emu que quereis usar , es decir :
  1. .Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO
  2. .[Mbox]+CCcam+NewCS. _____ compartir por las 2, solo visionar por Mbox
  3. .Mbox+CCcam. _____compartir por las 2, visionar por las 2
  4. .[Mbox]+CCcam. _____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox)
  5. .Mbox+NewCS. _____(solo Mbox+local)
  6. .CCcam+NewCS. _____(solo CCcam+local)
  7. .Mbox. _____ (solo Mbox)
  8. .CCcam. _____ (solo CCcam)
Recordar que teneis que poner lo mismo tanmto en el CCcam.cfg como en el CCcamMbox.cfg compis,
en caso contrario no compartireis nada.....

El tema de los puertos os diría que abrieseis tambien el 30000 - 30001 y 30002 pero eso lodejo ya a vustro gusto aunque yo cuando la usaba losa tenía abiertos.


Por lo tanto la configuración viene a ser la misma para los que esteis familiarisados con ella,
esta imagen fue creada a petición de un compañero de el foro,

espero vuestras capturas de la imagen para añadirlas al primer post,

saludos

Donaciones:

Lista de colaboradores: Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.

Si te gusta mi trabajo y quieres colaborar o invitarme a un café
 

Adjuntos

cuelga la imagen si eso...:53:
 
lonas esta es la me decias antes la que necesito?
 
lonas esta es la me decias antes la que necesito?

no compi la que te tengo preparando para ti es igual pero en vez de mbox es Gbox jejejeje pero antes tengo que postear la kgd o me matan jajajaj
 
no paras campeon,cual es la proxima,jeje
 
no compi la que te tengo preparando para ti es igual pero en vez de mbox es Gbox jejejeje pero antes tengo que postear la kgd o me matan jajajaj

ok compi sin problema y gracias
 
que lokura de imagenes no das a basto
 
oe ole oleeeeee ese lonas weno aqui tamos anciososssssssssssss esperando jajajajaaj:43::43::232::53::53::53:
 
muchas gracias lonas por la imagen una pregunta la instalo con el wizar en cima de la gemini 470 o le meto el dreamup?
un saludo
 
Bueno a petición de otros usuarios aquí os dejo la imagen Nabilo Darkstar2 mod lonas v.2.0 con mbox + cccam + newcs.

Es super lijera y se deja cargar tambien por flaswizard

esta imagen no ocupa mas de 4.96 mb y te deja el directorio var recien instalado a un 21 % solamente jejeje

¿sorprendente verdad? pues eso no es todo jejeje por que encima ya trae el borraoffs, el borrafajes, el pèer_resolver,etc....

por lo tanto si ya usasteis este tipo de imagen teneis que recordar que pulsando boton azul vais seleccionando la emu que quereis usar , es decir :


  1. .Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO
  2. .[Mbox]+CCcam+NewCS. _____ compartir por las 2, solo visionar por Mbox
  3. .Mbox+CCcam. _____compartir por las 2, visionar por las 2
  4. .[Mbox]+CCcam. _____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox)
  5. .Mbox+NewCS. _____(solo Mbox+local)
  6. .CCcam+NewCS. _____(solo CCcam+local)
  7. .Mbox. _____ (solo Mbox)
  8. .CCcam. _____ (solo CCcam)
Teneis que Abrir puertos 30000-30001-30002

Por lo tanto la configuración viene a ser la misma para los que esteis familiarisados con ella,
esta imagen fue creada a petición de un compañero de el foro,

espero vuestras capturas de la imagen para añadirlas al primer post,

saludos

Buenas Lonas, un par de preguntas:
tengo instalada la de Neofait, la pongo directamente encima con el flaswizar, o la pongo desde "cero". Lo digo por que la de neo no se podía.
Otra cosa es lo de abrir los puertos, también la de Neo decía que había que abrirlos y te puedo decir que no hace falta, llevo con ella desde que la sacó y he probado con los puertos abiertos y cerrados y no he encontrado ninguna diferencia.

Lo de NewCS, se puede quitar. Soy virtual y no lo necesito. Pero si pesa poco se deja y no tocamos.

Gracias, mañana o el sábado cuando tenga un ratillo la pongo en marcha y cuento como me va.
 
Última edición:
la imagen se puede cargar por flaswizard perfectamente.... la de el copmpi no se podía por que pesaba demasiado al ser un backup esta es una imagen y la he puesto la configuración parecida para que os sea mucho mas sencillo de entenderla pero cambian muchas cosas por lo que no os baseis en esa otra imagen que no tienen nada que ver una con otra...

los puertos si hay que abrirlos ya que son por los que vas a compartir tanto en cccam como con el enlace de newcs con mbox por eso es el newcs si no no haces reshare a cccam ni de cccam a mbox.

Es importante dejarlo todo como está.

saludos
 
lonas eres un fiera campeon, de momento va de cojones conecta mui rapido y todo guay hasta aora, si veo algo raro te lo comento.
gracias y un saludo
 
lonas eres un fiera campeon, de momento va de cojones conecta mui rapido y todo guay hasta aora, si veo algo raro te lo comento.
gracias y un saludo

me alegro que te mole compi,

no la he tenido mucho tiempo probandola pero si le ves algun error o algo extraño que no funcione te agradecería me lo dijeras para solucionarlo campeón,

ps: unas capturas de pantalla no vendría mal para la peña se le caiga la baba xD

saludos
 
Esta tarde me pongo con ella y pruebo como va.
 
buenas pregunta kizas tonta yo tengo los puertos de mbox en el router con la ip del pc ahora tengo k ponerle la ip de la dream ?? para k funcionen cccam y mbox ? gracias
un saludo
 
es que los puertos que se abren son lso de la dream compi no lso de el pc campeón.

Saludos
 
a ver yo tengo ccam en dream y todo ok con ip de la dream mbox en el pc con un satycon y puertos hacia el pc todo ok pero ahora al poner todo en la dream los puertos con ip del pc ya no me valen tengo k anular la i del pc y poner
la ip de la dream para el mbox no ? esto es un lio liao
 
esperate que vas a tener que descargarla de nuevo la imagen compi, que esta tiene un problema que acabo de solucionar que me han comentadopor mp.

Disculpad las molestias.

saludos
 
Atrás
Arriba