• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox 2.1b

[FIRMWARE] 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

lonas ya qe estas el sbox dejalo tambien para las xxx de viaxxxxes ok si puedes
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

Pues a mi del barco no me pasa y la he dejado unos 5 minutos,jejejeje

salu2.
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

pero no la descargeis mas que esta mal la imagen jejejeje esperaros a que la arregle esta noche compis.

saludos
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

Jjejejejejejjej Okis lonas :p
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

jjajajajaj ansiassss os puede el ansiassssssss jejejejej
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

ese lonas ese lonas!!!! que ya dormiooooooooooo pa meter la imagen luego eh?? toy perandola jajajajajajajajaj:53::53:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

dajadlo un poco tranquilo que lonas tambien tiene vida fuera del foro xd jaja
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

jajajjaja ya ya lose jajaj:53:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

dajadlo un poco tranquilo que lonas tambien tiene vida fuera del foro xd jaja

Cuanta razon Ronin, Lonas tarda lo que necesites no tengas ningun tipo de prisa, hay mas dias que ollas, (jeje, o eso digo), o mas dias que longanizas para probar imagenes
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

bokeronnnnnnnnnnnnn el lonas va a terminarla pero pa que lo dejes tranquilo jajajjjjjjaaaaaaaa
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

jajajajajaajaj, si si tormundo pa keda bien dice no.. tate diassssss da igual pero por dentro estais deseosos yo almenos lodigo directamente ponla yaaaaaa esta noche mismo lonas!!! urgente!!! jaajajajajajaajajajajajajaajaj :53::53::53::53::53:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

Creo que la sorpresa no la has tenido desde hace bastante no?, entonces que tipo de prisa tienes y conociendo el sistema seguro que es un peer, nada mas, a veces se ven, pero cuando se compran.
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

mireto compi taos de guasa eh''??? prisa ninguna compi simplemente es (guasa) saludos!!!:43:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

si pero la guasa terminara cansando,y aunque sea de guasa presionas y no mola.
ahi que dejar que las cosas vayan por su cauce y seguro que todo ira mejor.
dejemos el hilo para lo que es(OPINAR DE LA IMAGEN) y ya esta no me contestes bokeron que te conozco..
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

ok..... yo mejor punto en bokita :43::63:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

Si es guasa todo ok, pero me parecia como si se exigiera algo y aqui no se exige nunca, todo lo que se hace es voluntariamente y cuando uno pueda.
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

mireto siempre es, partiendo desde la guasa ome jamas exigi na , de na saludos...:43:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

haber si se tranquiliza esto un poco porque no se lo que parece esto!! lonas cuanto mas le tokeis los cataplines mas vais a esperar,algunos mas que otros!!se os a pedido tranquilidad a tener paciencia que todo el camino se andara.
s@lu2
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

siu2 tienes to la razon compi, siemrpe asido partiendo de la guasa, y el primero que lia los vergaos soy yo, pero siempre partiendo de sano y de guasa pa animar un pokillo soy asi, al primero que pido disculpas es a lonas.., losiento compi si ellegado a incordiarte o molestarte jamas fue mi intencion, y despues al foro si ellegado a molestar y incordiar o sobrepasarme pido disculpa, por ese camino no era, siempre eido con guaseo y simpatia,LOSIENTO! no bolbera a pasar:231:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

trankis que ya queda menos jejeje, d emomento ya tengo una config optima y he decidido por anularle la cam que trae por defecto y aplicarle la misma que le metí a la geminis,

la geminis me es imposible por el momento ponerla igual por que peta a la hora de meterla en el deco pero esta la kgd ya he conseguido desactivar los mensajes de la memoria que engañan dando un falso positivo... mas algunas cosas como el idioma que ahora es directamente en español sin tener que seleccionarlo al principio...

tambien le he rebajado el tamaño de algunas imagenes y ademas le he vueltoa poner el initscripts en tarea crond de nuevo, le he eliminado el borraoff a peticion de el compi que pidio la imagen y le he mantenido el sbox mas que nada para que podais usar las card tambien con esta imagen, desactivar una emu es muy sencillo entrando ahora en /var/keys y editando el archivo nuevo llamado Emuladora.sh, este es el encargado ahora de encender el gbox y el sbox y es en el donde podeis activar o desactivar la emu que quieran,

cuando la instaleis recordar antes de meter los peer de editar el gbox_cfg y ponerle vuestras ip, es decir donde te ponga que es la de la dream le metes la de el deco y en la de el pc le metes la de el pc que usas frecuentemente....

he eliminado el mbox center instalandole en su defecto uno mas completo como viene a ser el gbox center....

estoy aún liado con ella y no pienso ponerla hasta que no esté todo funcionando ok, solo deciros que esta he eliminado la versión de 2048 cards y le he metido la 2.1b que es la mas estable y ¿a que no sabeis que se sigue viendo? jejejeje pues sip estoy viendo avatar ahora mismo jejejeje

así que esperaros que cuando esté os avisaré, pero una cosa es segura no cuelgo mas ni una imagen sin terminar de testearla antes señores que luego pasa lo que pasa...

no se si lo he dicho ya o no pero el barco tarda solo un minuto escaso en pantalla luego desaparece y esto es solo la primera vez que la cargueis que por cierto se carga por flaswizard perfectamente...

no se si se me olvida algo pero desde luego la imagen va como un tiro jejejeje y de momento 0 cortes.... la unica pega que el gbox tarda en arrancar un poco al principio por lo demas pegas 0.

Saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
41
Visitas
12K
Javiker
J
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
chorlotoro
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimpoyo
P
rasifo48
Respuestas
2
Visitas
1K
rasifo48
rasifo48
Atrás
Arriba