Resultados 1 al 13 de 13

Cambiar de gbox 2.1b a mbox v4

Estás en el tema Cambiar de gbox 2.1b a mbox v4 dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Wenas queria saber paso a paso lo que debo hacer para cambiar a mbox y quitar la que uso ya que leyendo todo el mundo dice que es mucho mejor que el anticuado gbox, tengo la imagen nabilo la version del gbox 2.1b y el deco es un dreambox 500 s.Saludos y gracias de antemano....

Este tema tuvo 3119 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

nenecremitas ha iniciado este hilo.
    nenecremitas está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Wenas queria saber paso a paso lo que debo hacer para cambiar a mbox y quitar la que uso ya que leyendo todo el mundo dice que es mucho mejor que el anticuado gbox, tengo la imagen nabilo la version del gbox 2.1b y el deco es un dreambox 500 s.Saludos y gracias de antemano.

Citar Citar  

josepma1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Dependiendo de la imagen que tenga, podrás bajarte la emu del addons, recuerda que para que sea compatible con las líneas D que tienes ahora, debe ser la versión de Mbox040 v0023 y como mucho la revisión 3. Tambien te puede aparecer como Mboxg040_0023.

Haces antes una copia de tu cwshare y después sigues cualquier hilo donde te de las pautas de configuración ya que aunque funciona con la configuración que tienes ahora en tu gbox.cfg, hay que cambiar algunas cosas para que te funcione bien. La línea M y las D's son las mismas que con gbox, de hecho, podrías copiar el cwshare a pelo pero recuerda que tienes que cambiar algunas cosillas en el que ahora sería el Mbox.cfg.
    VU+ SOLO

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

O poner una imagen de lonas son fantasticas todas, miralas y pregunta cualquier duda.

Josepma, modifica la firma, ya que en el foro, o queremos constancias de intercambio, ya que en este foro no se fomenta la pirateria.

Un saludo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por josepma1 Ver mensaje
    sigues cualquier hilo donde te de las pautas de configuración ya que aunque funciona con la configuración que tienes ahora en tu gbox.cfg, hay que cambiar algunas cosas para que te funcione bien, recuerda que tienes que cambiar algunas cosillas en el que ahora sería el Mbox.cfg.
    el mbox lo baje de aqui una guia de lomas y ya esta modificado pero el gbox.cfg tambien hay que modificar ??? porque ese no estaba en el rar de la guia asique esta como lo tenia con el gbox 2.1b, saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

No, no, el gbox ya no lo quieres para nada, solo copia el cwshare donde toca y a funcionar
    VU+ SOLO

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Si bueno ya lo tengo todo como indica la guia de momento me va peor que gbox en tema de canales, antes estos cargaban rapidamente y ahora ni se ven.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

¿No ves nada?, algo no tienes bien, mbox va mas fluido que gbox, revisa mbox.cfg.
    VU+ SOLO

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

¿has verificado que carga la emu?¿tienes peers on line?
    VU+ SOLO

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

No nada no, si que veo si, pero muchos de los canales que antes cargaban, ya no lo hacen, claro que carga la emu y tengo mas peers que cuando cuando usaba gbox mas D2 y D3. El gbox.cfg esta como viene en el tutorial de lomas, te lo dejo aqui para que le heches un vistazo.

mbox.cfg

Saludos
    Última edición por nenecremitas; 06-08-10 a las 15:28
    Hay que compartir !!! Ami me hace igual de feliz disfrutar de una cosa que la gente pueda disfrutar de ella gracias ami !!!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

ponle la I:03 ponla en I:02 y luego acuerdate de configurar el mbox.cfg con la ip de tu pc.... poc mas diría yo... si no te va bien es que algo no tienes bien puesto, por logica el mbox sorprende la primera vez a los usuarios de gbox por la estabilidad que tiene....

gbox es cierto que abre canales que mbox no, pero mbox tienes menos cortes y va mucho mas fluido.... pero claro olvidate de la distancia 3 ya que esa solo trae problemas.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

1ª no habia puesto mi ip y el puerto donde lo pinde, que es en dos sitios seguidos no ??? 2º claro tengo mucho D3 y bastante menos D2 (como casi todo el mundo que empieza jajaja) puede ser que con pocas peers y bastantes D3 y escasas D2 valla mejor gbox que Mbox no ???
    Hay que compartir !!! Ami me hace igual de feliz disfrutar de una cosa que la gente pueda disfrutar de ella gracias ami !!!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Efectivamente gbox para unos 70 90 peer va de lujo.... en cuanto le tengas que meter mas ya es mbox mas rentable....

pero de todos modos me quedo con mbox no solo por la estabilidad si no por la cantidad de utilidades,scripts y plugin que hay por la red así como infiormación,

hoy por hoy es sin duda alguna superior a gbox (ojo no digo que gbox sea malo) pero si te aconsejaría que te instalaras el mbox 022.3.r y lo mantengas un tiempo,

es mas te aconsejaría que probaras una de las imagenes que ya traen mbox de las mod lonas y si no te convence te pasas a una mod lonas de gbox y listo, las testeas y tu mismo te convenceras por una o por otra.

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Eso hare amigo, pero...
    70-90 peers ??? jajaja entiendo, igual esta hay el problema yo tengo muchas menos. ahora tengo la 022.3r instalada que puse con tu magnifica guia en mi dreambox 500s con nabilo8 lo probare durante una semanita y sino me acaba de convencer bajo una de tus imagenes con el gbox.Saludos y gracias.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir